IMG_2141.JPG

Redacción

GtoViaja!

Fue presentado el Festival Internacional del Globo en su edición 2014; que para este año se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

El cielo de León estará siendo surcado por 200 globos aerostáticos que estará pintando el cielo de la ciudad.

Este año se espera la visita de 450 mil visitantes de todo el país.

Como parte de las novedades de este año, se romperá récord con 3 mil personas que estarán realizando un géiser de mentos.

El precio para este año será de 60 pesos, los tickets los pueden adquirir en tiendas OXXO.

La presentación contó con la presencia de la edil leonesa, Barbara Botello, el Srio. de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, la regidora Verónica García Barrios y de Facundo como moderador.

Las noches del festival se llenarán de música con la presentación de Calibre 50, Panteón Rococo, Inspector, Nana Pancha y Sasha, Benny y Erik. El costo será de 55 pesos.

Los Globos

Se contará con la participación de un globo de Angry Birds, Mickey Mouse y el maestro YODA.

You May Also Like

El Rally Guanajuato traerá 5oo mil visitantes al estado

Después de dos años de ausencia debido a la Pandemia del Covid-19…

Guanajuato será una zona de arte

Redacción GtoViaja! Las acciones realizadas por los integrantes del programa “Guanajuato Zona…

Guanajuato se consolida como el destino del deporte

Zayde Ruiz GtoViaja! Este fin de semana fue sede de 4 eventos…