celebraciones-carnalessss

Redacción

GtoViaja!

Teniendo el apoyo del IEC (Instituto Estatal dela Cultura de Guanajuato) la Compañía de Danza Experimental de Lola Lince,presentaron el programa de Celebraciones Carnales.

Se llevará a cabo en su Cuarto Encuentro de Creadores “De la palabra al cuerpo, del cuerpo a la calle”, del 24 al 27 de julio de 2013.

Tiene como propósito el mostrar atractivas tendencias de la danza, presentando piezas breves de propuesta arriesgada y compartir voces de la literatura expresadas en voz de sus autores, fomentando el encuentro entre creadores y sus públicos.

Cabe señalar que este proyecto es una iniciativa de la Compañía de Danza Experimental de Lola Lince, quien llega a su cuarta edición como parte de la Plataforma Danzaria Tres a la Tres.

Contará con la presencia de los escritores Ricardo Castillo, Carmen Villoro y Jorge Esquinca, quienes ofrecerán lecturas de su obra poética para abordar el cuerpo y sus celebraciones a través de la palabra escrita.

You May Also Like

Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´ tiene para todos…

Galardonan a empresarios, empleados de hoteles y restaurantes por su labor al fortalecimiento e impulso turístico

Redacción GtoViaja! Fueron galardonados empresarios, empleados de hoteles y restaurantes por su…

El Musical Bule Bule llegará a el Teatro Manuel Doblado

La obra musical “Bule Bule, El Show”, de los mismos productores de…

Presentan Guanajuato Experience versión móvil

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, acompañado del Director de…