Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este jueves 11 de octubre en el Teatro Manuel Doblado se presentará Jesús Ochoa para escenificar el exitoso monólogo ¨El Cerdo¨, con dos funciones: a las 7 y 9:30 de la noche.

Basada en la obra ¨Estrategia para dos jamones¨ del francés Raymond Cousse, ¨El Cerdo¨ es una obra donde el actor transmite todo el sentir de un animal poco antes de ser sacrificado, desde su chiquero y esperando la hora en que su dueño decida matarlo.

Dentro de un espacio de realidad y sueños, Jesús Ochoa hará que el espectador ría a carcajadas o llore y se conmueva, pero a la vez analice todas las vicisitudes de su existencia.

¨Se refiere a un cerdo, pero no sabemos si en verdad se trata de tal, si es una persona o un loco que quiere volverse un cerdo. El libreto habla también sobre su potencia sexual, ya que este porcino tiene 30 minutos de eyaculación, de orgasmo. El cerdo vive en un chiquero de cuatro por cuatro, pero lejos de estar triste, se encuentra feliz porque lo van a llevar al matadero”, dice Ochoa al referirse a la obra.

Destacó también la importancia de que se trata de una obra que ¨nos enseña a ver por los demás¨, ya que ¨El Cerdo¨ será recompensado por los sacrificios realizados.

Los boletos para ver a Jesús Ochoa en ¨El Cerdo¨, están a la venta en
las taquillas del teatro, y al teléfono 7-14-03-25.

You May Also Like

Roberto Carlos ofrecerá una noche de nostalgia en León

Por Zayde Ruiz León.- A poco menos de un mes para su…

Museo José y Tomás Chávez Morado celebra con homenaje a Tomás a 100 años de su natalicio

Redacción GtoViaja! En Silao celebran con homenaje a Tomás por su 100…

Todo listo para el Viaje, el destino Giff 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! A escasos días de celebrarse la inauguración de la…

Concluye en Jalpa de Cánovas la sexta edición del FAC

GtoViaja! Después de cuatro días de actividades, terminó la sexta edición del…