Presenta el Chef Alfredo Oropeza “21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable” en Gastronomicón
Presenta el Chef Alfredo Oropeza “21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable” en Gastronomicón

Redacción

GtoViaja!

El Chef Alfredo Oropeza eligió el evento Gastronomicón, para hacer la presentación nacional de su nuevo libro: “21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable”.

La Lic. Frida Ximena Huett López, Directora de Cultura Turística en representación del Secretario de Turismo del Estado, Mtro. Fernando Olivera Rocha, hizo entrega al Chef Oropeza de un reconocimiento como participante de la 2ª. Semana Internacional de Gastronomía, Guanajuato ¡Si Sabe!.

Ante cientos de jóvenes estudiantes de gastronomía y turismo, así como chefs profesionales y público en general, el Chef Oropeza agradeció la distinción y destacó la importancia de Guanajuato ¡Sí Sabe! para la difusión de la buena
cocina dentro de México ante el mundo.

“21 días – 7 Kilos Menos: La Dieta Amigable”, es un libro de Editorial Larousse, presenta 21 menús diseñados especialmente para eliminar los kilos extras, y tiene como objetivo aprender a comer de manera saludable y equilibrada. “No es necesario sacrificar el sabor ni dedicar largas horas a la preparación de los alimentos; cada receta contiene información nutrimental detallada que sirve de guía para el control de la alimentación”.

Al final del evento firmó sus libros, regaló autógrafos y se tomó fotografías con los asistentes a su presentación, celebrada en el Poliforum León.

Comments

comments

You May Also Like

Teatro del bicentenario presenta Le Grand C, circo contemporáneo

Zayde Ruiz GtoViaja! Le Grand C ofrecerá dos funciones: los próximos 4…

La Judea de Hermenegildo Bustos, tradición de generación en generación

Redacción GtoViaja! Como cada año se llevó acabo la Judea en Purísima…

Colombia deleita paladares en el Cervantino

Ofrece Colombia delicias al paladar en el Festival Internacional Cervantino Gastronómico en…