Dos de las bandas más importantes de la escena rockera mexicana de los últimos años, Porter y Hello Seahorse!, regresarán a León para ofrecer una espectacular noche.

La cita es el 23 de marzo en el Foro del Lago, recinto que vibrará con los éxitos más importantes de ambas agrupaciones como “Espiral”, “Host of a Ghost”, “Vaquero Galáctico”, “Bestia”, “No es que no te quiera”, “Criminal” y muchas más.

Los boletos tienen un precio de $600, $700, $800 y $1,000 (más cargo) y están disponibles por el sistema Ticketmanía y vía electrónica en https://bit.ly/3PCiupr

Hello Seahorse!, formado a finales del 2005 en la Ciudad de México, está formado por Denise Gutiérrez en la voz, Fernando Burgos en los sintetizadores y “Bonnz!” en la batería.

Los tapatíos de Porter, formados en 2004, están integrados por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde y Diego Rangel.

You May Also Like

FAC 7, sin precendentes…

Redacción GtoViaja! Terminó la sexta edición del Festival de Arte Contemporáneo de…

Se presenta Molotov

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Septiemble presentò a las bandas “DeNalgas”, “Robot…

Cortazar e Irapuato encabezan lista de ganadores del Concurso-Exhibición Estatal de Alfeñiques y Catrinas

Redacción GtoViaja! Los artesanos de Cortazar e Irapuato encabezaron la lista de…

Jesse & Joy ofrecerá concierto en León

El próximo 22 de abril, el dueto Jesse y& Joy regresará a…