Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Por: Priscila Eloísa Sánchez
León.- Proveedores de Poliforum León fueron reconocidos con el distintivo “Proveedor Estratégico” por colaborar en la realización de eventos exitosos este 2016 en el recinto.
Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general de Poliforum León, indicó que la ciudad zapatera se ha convertido en una de las cinco más competitivas a nivel nacional atrayendo cada día más y mejores eventos.
“Hoy nuestros clientes nos eligen y comparan con ciudades como Monterrey, Cancún, Guadalajara y la Ciudad de México.”

Expresó que Poliforum León busca desarrollar relaciones de largo plazo y de conveniencia mutua que permitan tanto a la organización, como a sus proveedores, operar en condiciones adecuadas de rentabilidad cumpliendo en todo momento los requisitos que los clientes finales les exigen, basándose en el respeto, la confianza y confiabilidad.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

“Elevar los estándares de calidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros visitantes es el verdadero motivo por el cual iniciamos este proyecto.”
Gutiérrez de Velasco detalló que a partir de este año iniciaron con una evaluación base clasificando a los proveedores en los niveles bronce, plata y oro con la finalidad de reconocer y acompañar el avance de cada uno.
Aclaró que el Distintivo Proveedor Estratégico de Poliforum podrá ser utilizado para que los proveedores demuestren a sus mercados que son una empresa con altos estándares de calidad y compromiso en constante evolución.
“Nuestro compromiso también incluye, además del reconocimiento, la promoción de su marca como Proveedor Estratégico en la página web donde nuestros visitantes tendrán la oportunidad de conocerlos y contactarlos así como plazos aún más cortos en el pago de sus facturas”
Para ser reconocidos, los proveedores debieron cumplir con todos los requisitos estipulados en la orden de compra de Poliforum y que además hayan demostrado que al interior de sus empresas estén realizando una mejora en sus procesos además de certificaciones.
Actualmente Poliforum cuenta con un aproximado de dos mil proveedores.

-Proveedor Estratégico nivel Bronce
Kitchen Closet
Limpro Comercial S.A. de C.V.
Santé
-Mantenimiento Electromecánico Industrial
Proveedor Estratégico nivel Plata
Grupo Quimaira S.C.
Productos LDM S.A. de C.V.
Distribuidor de Productos a Bajo Precio S.A. de C.V.
Salón de Fiestas Azul y Plata
Lavandería Patricia
Elevadores OTIS S.A. de C.V.
Sistema Industrial Mantenimiento Acuático
-Proveedor Estratégico nivel Oro
Cremería Americana S.A. de C.V.
González Martínez Graciela

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Disfruta del séptimo arte en la 54 Muestra de la Cineteca Nacional en León

Redacción GtoViaja! La proyección de 10 películas internacionales está a punto de…

Ex Carcel se conviertirá en el Museo de Identidad Leonesa ´MIL´

Redacción GtoViaja! Ya iniciaron las obras de adecuación del histórico edificio de la…