El concepto ‘Neón Dancefloor Festival’ llevará por primera vez al Bajío, donde los asistentes disfrutarán más de diez horas de música continua.

Será este 29 de agosto en la ciudad de León, en donde la noche brillará con luces de neón con los más de 3 mil litros que serán bañados los asistentes.

Este es un evento para todas las edades que tendrá una gran producción de audio e iluminación, sin olvidar el “sello” del concepto: litros y litros de neón líquido que llenarán de color las instalaciones de la Feria.

Una de las atracciones principales es la actriz y ex playmate Sylvia Pleskova, quien fue portada de Playboy México en 2007 y también ha sido portada de la revista del “conejito” para las ediciones de Grecia, Eslovaquia, Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

A nivel musical, Pleskova ha tenido buena aceptación como “pinchadiscos”. Su estilo es una mezcla de house y techno que seguramente hará bailar a miles de leoneses como lo ha hecho durante sus actuaciones en lugares como Palladium, Mandala y Dady’O.

También desde la ciudad de México y Guanajuato como Isis Muretech, Karina Rose y Gerardo Aguilera.

Los boletos están disponibles a través de la página y en los dos gimnasios Red Zone (en Calle Hidalgo, zona Centro; y en Plaza Stadium), y tienen un costo de 200, 300 y 400 pesos.
neon1

You May Also Like

Juan Gedovius arranca el festejo para los niños en la Biblioteca Central Estatal, Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! Juan Gedovius arranca el festejo para los niños en la…

Fortalece IEC infraestructura cultural de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Fortalece el Instituto Estatal de la Cultura la infraestructura cultural…

Libia Dennise anuncia nuevo vuleo Guanajuatp-Vancouver

Guanajuato, Gto. 22 de abril de 2026.- La Gobernadora de la Gente,…

San Miguel de Allende con paso firme a la reactivación del Turismo con cero casos de Covid-19

San Miguel de Allende, Gto.- San Miguel de Allende reabre lugares públicos…