Zayde Ruiz

GtoViaja!

“Pila Seca” originarios de San Miguel de Allende tiene un buen motivo que celebrar, sus 13 años como banda conformada cuya fiesta se realizará este jueves 6 de diciembre en la ciudad de México.

La agrupación se presentará en el “Imperal” en donde tienen preparadas diversas sorpresas como el acompañamiento de Plastilina Mosh en el escenario, un repertorio que los ha consolidado como una banda representativa en su género.

En entrevista para GTO Viaja adelantaron que sólo en esta presentación estará a la venta una edición especial de su discografía.

La agrupación se originó a principios del año 2000 en cuyo tiempo han tenido diversos cambios en la alineación de la banda.

“Desde sus inicios la banda ha tenido una evolución musical, ahora los que la conformamos le hemos dado un sonido que hemos estado buscando el cual caracteriza nuestros últimos materiales”.

Hasta el momento suman 3 producciones discográficas “Humo de Cigarro” editado en el 2000, “Afrodisiaco” editado en el 2003 y “Mi suerte cambio” editado en este 2012.

Indicó que en este tiempo “Pila seca” logró encontrar un sonido propio en el que destacan el género funk – electrónico.

Actualmente se encuentran promocionando su reciente material titulado “Mi suerte cambio” del cual se desprenderá un video cuya producción está en realización.

“Pila Seca” terminará una serie de giras que tiene en la República Mexicana para después iniciar su gira por los Estados Unidos.

You May Also Like

Arranca la ‘Feria de América’ ANPIC

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la edición número 43 de ANPIC ‘La Feria…

Continúa el homenaje para Tomás Chávez Morado en el Museo de Arte Olga Costa-José Chávez

Redacción GtoViaja! Visita el recinto, casa de la pareja por la que…

Biblioteca Wigberto Jiménez cartelera cultural abril

Redacción GtoViaja! ¿Sin saber que hacer? La Biblioteca Central Estatal tiene para…

LLEGA A AGUASCALIENTES LUMÁGICA

Por primera ocasión Aguascalientes será sede del primer parque navideño iluminado, el…