Redacción

GtoViaja!

El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) será sede del Día del Motociclista, este se llevará acabo el día 29 de junio.

Esta es la 20 edición del encuentro Biker, cabe señalar que Leon fue sede del primer encuentro nacional Biker, para que después emulara Irapuato y diversos estados del país.

Es de resaltar que este es un evento familiar, donde los Biker pueden llevar acompañantes y de igual forma el público en general amante de las motocicletas.

El acceso al Parque Guanajuato Bicentenario será a partir de las 11 Am dando a los que lleguen después del partido de la Selección Mexicana después de las 13 hrs. Tendrá un costo de 25 pesos y podrá accesar sin costo el vehículo motorizado niños que midan menos de 1.20 metros y adultos mayores tendrán una cuota de acceso de 10 pesos.

A este evento se espera la asistencia de 800 a mil motociclistas que podrán venir de México, Salamanca, Jalisco, Querétaro, Edo. México, Michoacán, San Luis Potosí, entre otras.

Aquí parte del programa:

Un día antes los bikers se podrán concentrar en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos para después dar paso a la fotografía oficial y la bienvenida a los asistentes. Pasado esto se realizará la misa de acción de gracias.

Para después disfrutar de la ‘Noche Biker’ en Cuervos Antro Banda.

El día 29 se concentrarán por la mañana en Centro Max para después de ahí partir al Parque Guanajuato Bicentenario.

El evento contó con la asistencia de Jesús Anaya, Dir. evento, Jorge Alba, Moto City, lugar de rueda de prensa; entre otras personalidades.

20140625-160057-57657079.jpg

You May Also Like

Enjambre en el Foro Victoria

Redacción GtoViaja! La banda originaria de Fresnillo Zacatecas se presenatrá en el…

Abre Psycodelic Shop en México Plaza

Zayde Ruiz GtoViaja! Por apertura la tienda cuenta con atractivas promociones. La…

Comparten Lectura en Meep´s

Redacción GtoViaja! Comparten la lectura Porque no sólo fomentar la lectura es…

Reflexiones del futuro en Exposiciones del Instituto de Cultura previo al Fiac

Se llevó acabo el recorrido inaugural de exposiciones previo al Festival Internacional…