León, Gto.- Julio César Gómez Jonguitud mejor conocido entre sus amigos y el medio del arte en León como Pato Gómez nos platica sobre su propuesta que llevará a exponer en Girona España.

Pato Gómez nos platicó del orgullo que siente al ser convocado a exponer en el Festival de Cine de Girona España donde llevará su obra fotográfica que tiene como nombre “Valerina Gto”, trabajo de 21 fotografías en blanco y negro que realizo con bailarinas en diferentes lugares emblemáticos del estado de Guanajuato; entre estos lugares podemos ver imágenes en Valle de Santiago, San Miguel de Allende, Salamanca, León y Guanajuato Capital.
Una de las principales inspiraciones, nos platica Julio Cesar, es la estética del Cuerpo femenino y la fuerza con la que se desempeñan las bailarinas, esto combinándolo con los paisajes que nos ofrece Guanajuato a lo largo del estado,
El Festival de Cine de Girona cumple 31 años de realizarse el próximo mes de septiembre y por esta ocasión y por primera vez invitan a un Fotógrafo a exponer su obra, siendo el guanajuatense Julio Cesar Gómez quien prácticamente llevará a Guanajuato para que lo descubran los españoles con sus impresionantes imágenes.
La sutileza, el poder y la pasión con la que las bailarinas se desempañan es la principal fuente de inspiración de este trabajo, la magia que transmiten con sus movimientos nos comenta Pato Gómez.
Julio Cesar Gómez empresario hotelero también, buscando combinar su pasatiempo y su trabajo encuentra esta gran combinación entre el arte y el turismo que es el ramo donde él se desenvuelve logrando esta gran obra fotográfica.
Pato Gómez termina diciendo que para él es un gran orgullo representar a Guanajuato y México en un evento tan importante, como es el Festival Internacional de Cine de Girona España.

You May Also Like

Hotel One Poliforum abre sus puertas a los viajeros

El Hotel One Poliforum abrió sus puertas a los viajeros que llegan…

Diego Silveti se lleva la corrida en honor a la virgen de la Luz en León

Por Carlos Vertti León, Gto.- La ganadería de Fernando de la Mora…

Vive una ´Noche Mágica´en las zonas arqueológicas de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Vive una ´Noche Mágica´en las zonas arqueológicas de Peralta, Abasolo…

León Preserva las tradiciones

Con la finalidad de preservar nuestras raíces y tradiciones, así como fomentarlas…