Cancún, QROO.- Cada año, NIZUC Resort & Spa celebra BLACK CARPET, un evento gastronómico orientado a presentar las nuevas tendencias y creaciones de los Chefs y a reconocer la lealtad de los clientes frecuentes de los Restaurantes del Hotel.

El pasado jueves 15 de diciembre de 2016, se celebró por tercer año consecutivo este evento gastronómico, teniendo como escenario la playa Nizuc, enmarcado por una noche de luna llena, buena música y creatividad.
Bajo la dirección del Chef Ejecutivo Sylvain Desbois, el equipo gastronómico de NIZUC ha sido renovado y cuenta con nuevos integrantes, conformando un talentoso grupo de jóvenes Chefs, con experiencia a nivel internacional y con gran fuerza creativa.

Siguiendo las nuevas tendencias, en el evento se ofreció un menú abierto, donde cada asistente podía probar el restaurante de su elección y sin un orden establecido.
El amuse bouche preparado por el Chef Desbois fue servido en un original frasco de vidrio con tapa y que contenía, entre otros ingredientes, puré de guisantes y trufas.
Cada Chef aportó dos platos de sus nuevas creaciones y así, durante la noche, los cerca de 120 distinguidos invitados, entre ellos representantes de la prensa local, nacional e internacional, pudieron disfrutar de lo mejor de los 5 restaurantes de NIZUC Resort & Spa.

Con performers en vivo recreando elementos de agua y fuego, el evento contó además con música de saxo, con un trío de jazz y la exquisita voz de Cinthia Davis alternando con el grupo que ameniza de manera regular el Bar Havana.
Hacia el final de la noche, hizo su entrada el Chef pastelero y su equipo al ritmo de la Toccata de Bach en los acordes del violín eléctrico del Maestro Arlindo Silva. Durante unos minutos, los asistentes presenciaron la creación del logo de NIZUC en una piedra de hielo, mientras en las mesas, bandejas con postres variados mostraron la creatividad del Chef Nicolás.
Para cerrar, el mar se iluminó con fuegos artificiales despidiendo Black Carpet 2016.

You May Also Like

Gobierno de Salamanca ofrece transporte gratis a la Expo Nopal 2019

Salamanca, Gto.- Durante este fin de semana, el Gobierno de Salamanca en…

Caminos D´Vinos con su primera Cosecha arranca la Fiesta de las Vendimias de Guanajuato 2018

León, Gto.- El próximo 4 de agosto inicia el Festival de las…

Llega la Fiesta de la Miel al Parque Guanajuato Bicentanario

Silao, Guanajuato, a 27 de julio del 2021. “Apifest” celebrará su 4ta.…