Natalia Lafourcade inició su gira “Buscando Raíces Gira 2015”, que la llevará a siete escenarios históricos de México, mismos que poseen más de 100 años de antigüedad.
Talentosa, carismática y totalmente autentica es Natalia Lafourcade, una artista que siempre busca reinventarse y presenta su más reciente material “Hasta la Raíz”.
Esto ha sido parte del marco ideal para el recorrido de Lafourcade que desea enaltecer las raíces de México a través de un concepto artístico cosmopolita y un espectáculo de la más alta calidad musical.
Será el 13 de agosto que se presente en León en el Teatro Manuel Doblado y en Guanajuato, se presentará en el Teatro Juárez el 15 y 16 de agosto .
Los costos de los boletos son de 400 a 750 pesos, ya están a la venta en Ticketmaster.
Adicionalmente, la ganadora de tres Grammy latinos, realizará un sueño pendiente por años: su concierto propio en el Auditorio Nacional por primera vez en su trayectoria, el próximo 4 de noviembre.
natalia1

You May Also Like

Premian a las alfombras de Flores de Uriangato

Cada año, la revista México Desconocido organiza el concurso “Lo Mejor De…

Casi listas las fechas del Palenque León 2013

Por: Zaide Ruiz GtoViaja! Este año se ofrecerá desde el género ranchero…

Regresa a León ¿Por que los hombres aman a las Cab….?

El próximo viernes 12 de febrero Marjorie De Sousa, Aleida Núñez y…

El Instituto de Cultura de Guanajuato invita a Taller de Pintura Hiperrealista

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…