Por Juliette Aguilera

Big Major Cay, una de las 365 islas en Exumas, es el hogar de una playa felizmente llena de familias de cerdos que nadan. La isla se encuentra a unas 82 millas al sureste de Nassau y a unas 50 millas al noroeste de George Town. Está completamente deshabitado por humanos.

Los visitantes pueden acariciar y relacionarse con los cerdos en el mar o en la arena puesto que son increíblemente amigables. Sin embargo, como regla general está el tratarlos con respeto. Los cerdos persiguen si llevas comida, y algunos son bastante grandes, por lo que, si te asustas fácilmente, es posible que quieras andar por la playa sin comida. En caso de querer alimentarlos, es mejor limitarse a darles frutas y verduras y de preferencia alimentarlos en el agua para evitar que ingieran arena.

Si planeas viajar únicamente para ver a los cerdos, hay que tener en cuenta que tienden a estar más activos y entusiasmados con los visitantes por las mañanas. Por la tarde, tienen más sueño y es posible que te resulte más difícil convencerlos de que naden.

¡No te pierdas de esta gran experiencia!

Comments

comments

You May Also Like

Cañada de la Virgen una ventana al Pasado Prehispánico de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a descubrir…

Puerto Vallarta invita a Observar las Ballenas Jorobadas

Observa la ballena jorobada durante febrero y marzo Cada año uno de…

Querétaro joya colonial en el centro de México

Desde la primera caminata por las calles de Querétaro, te darás cuenta…

Ferrocarril transiraní, un proyecto de ingeniería brillante

Por Juliette Aguilera En Irán, el Ferrocarril Transiraní, declarado Patrimonio de la…