Por Juliette Aguilera

El Festival de los Tulipanes marca el comienzo de la temporada de primavera en Holanda. Tendrá lugar el 23 de abril y el tema es ‘Libertad’, según el cual se han diseñado todas las carrozas del desfile que se llevará a cabo en los jardines de Keukenhof.


Los jardines de Keukenhof, abrieron este año el 24 de marzo y permanecerán así hasta el 15 de mayo. Este lugar es uno de los parques de flores más grandes del mundo, con más de siete millones de bulbos floreciendo cada año. Además de los renombrados tulipanes holandeses; los jacintos, los narcisos y los lirios se encuentran entre las otras flores presentadas.


Durante el tiempo del festival se pueden observar tulipanes en aproximadamente 85 lugares de Ámsterdam: en las áreas públicas, en los jardines de los museos, hoteles de la ciudad, y en edificios notables en el centro de la ciudad.
Cada año más de un millón de personas visitan Holanda para dar la bienvenida a la primavera y disfrutar de la belleza de los tulipanes viendo el desfile de flores y visitando los jardines y campos de tulipanes.

You May Also Like

El Estado de Colima una buena elección para recibir el 2019

León, Gto.- Para finalizar este 2018, la oficina del Fideicomiso para la…

Hotel Las Nubes de Holbox te llevan a observar al Tiburón Ballena

Quintana Roo.- El hotel Las Nubes de Holbox ofrece la grata experiencia…

MAZATLÁN DA DE NUEVO LA BIENVENIDA A TURISTAS A PARTIR DE JULIO 1, 2020

Mazatlán, México, Junio 26, 2020.- Después de noventa días de entrenamiento en protocolos,…

Valladolid ciudad colonial en el mundo Maya

Situada a medio camino entre Mérida y Cancún, la colonial Valladolid es…