indie2

Redacción

GtoViaja!

Con paso firme y diferentes ritmos alternativos de artistas internacionales como Lorde, Jenny and the Mexicats y Washed Out, San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo, presentará por primera vez San Miguel Sound, Festival Internacional de Música Indie del 4 al 6 de abril, en diferentes sedes del centro histórico y la espectacular Plaza de Toros Oriente.

La cartelera de esta primera emisión también estará conformada por bandas y artistas internacionales como Willy Mason, Despot, Washed Out, Neon Indian, The Acrylics, Spank Rock, Here We Go Magic, Win Win, Ghostdad, entre otros. San Miguel Sound también incluirá una ecléctica mezcla de DJs e instalaciones de arte visual que harán de este evento el mejor y único en su género en este destino.

Las presentaciones más esperadas se llevarán a cabo durante el viernes y el sábado, en la Plaza de Toros Oriente, una de las más antiguas en América Latina. Las actuaciones serán de gran nivel y estarán acompañadas por las increíbles imágenes de Ryan Sciaino; el domingo todos los eventos estarán abiertos al público con DJ’s en el jardín principal y sets acústicos que se realizarán en pequeños e íntimos escenarios como en The Restaurant, Mama Mia, Patio 3, entre otros.

El martes 8 de abril en un evento especial y como parte de su primera visita a México, la cantante Lorde dará inicio a su gira en la recién nombrada “Mejor Ciudad del Mundo”, en donde hará su debut para el público mexicano, engalanando así este festival.

Por su parte Jenny and the Mexicats, mostrará sus raíces de flamenco, folk y rock este 4 de abril para poner a bailar y cantar a los asistentes con su sonido divertido y distintivo que ha forjando su camino al frente de la escena Indi-pop mexicano.

Washed Out, además de ser nombrado mejor nueva música por Pitchfork, su canción “All I Know”, fue nombrada como una de las 25 mejores canciones del 2013 por la revista Rolling Stone. Esta increíble banda encabezada por Ernest Greene, se presentará el 5 de abril, donde hará lo propio en el escenario y buscará dejar a los asistentes con un gran sabor de boca.

La compra del boleto incluye el acceso a todos los eventos, dando a los participantes la oportunidad de elegir de una variedad de shows para los tres días.

You May Also Like

Durante junio el escritor el mes es Víctor Hugo Pérez Nieto, IEC fortalece la lectura en los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! En junio presenta el Instituto Estatal de la Cultura a…

Guanajuato Capital recibió mas de 500 mil turistas durante el Festival Cervantino

Guanajuato, Gto.- Con 517 mil visitantes y saldo blanco en materia de…

Guanajuato líder en Turismo de reuniones

Ciudad de México. 08 de septiembre de 2016. El secretario de Turismo…

Diego “El Cigala” se presentará en León el próximo 27 de Abril

León.- Diego el Cigala regresa a México, y claro León no podría…