IMG_4965
Redacción

GtoViaja!

Ahora fue el turno de la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno ubicada dentro del Forum Cultural Guanajuato; los presentes se deleitaron con textos de Mario Vargas Llosa en un inicio para dar pie a poemas de Pita Amor. Todo esto dentro de Leo… Luego existo que forma parte del programa Bellas Artes en todas partes; la cual es una lectura en voz alta que fue realizada por el actor Gastón Tuset.

ante un público nutrido en punto de las 19 hrs se inició con los textos de Mario Vargas Llosa dentro de ellos incluyendo cuentos del escritor peruano, una lectura que resultó muy emotiva, la forma en que lo leía el actor nos adentraba poco a poco en la atmósfera de las historias de los textos de Llosa.

Al termino de cada texto existía interacción entre el lector y el oyente; el cual se deleitaba con cada línea que se leía .

Después de esto Tuset, dio inicio a la lectura de poemas donde resaltó los de Pita Amor, dando una breve introducción de su vida, sus principales historias y excentrismo de la mexicana y dieron conocimiento de algunas anécdotas de Pita Amor. Para al fina leer el Poema títulado ´Décimas de Dios´; con lo cual cerraría con broche de oro la participación del actor en tierra zapatera.

Leo… Luego Existo se traslada al Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) en Salamanca para terminar su participación Gastón Tuset en tierras guanajuatenses.

El Instituto Estatal de la Cultura fomenta la lectura en diversas expresiones para todos los guanajuatenses.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato el quinto estado más visitado de México

Guanajuato, Guanajuato, a 07 de septiembre del 2018. Guanajuato se posicionó como el…

Fernando Olivera es designado Vicepresidente de ASETUR

Guadalajara, Jal;En la Asamblea Extraordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo…

Abre IEC curso “La fotografía en el cine”

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Termina el 5to Congreso Internacional del Calzado en León

Redacción GtoViaja! Participantes del 5to Congreso Internacional del Calzado terminan su participación…