Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Santander, España – Dado el avance que han tenido las ciudades inteligentes en el mundo y los fuertes lazos entre México y España, Mundo Cuervo, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander decidieron unir esfuerzos para impulsar a Tequila como el primer Destino Turístico Inteligente en México.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Los puntos principales son:
1. Desarrollar proyectos en el ámbito de la planificación y desarrollo territorial inteligente y sostenible;
2. Contar con la experiencia en implementación de Santander al ser una de las Ciudades Inteligentes de Europa más destacadas;
3. Contar con el conocimiento generado por la Universidad de Cantabria en lo que respecta a destinos turísticos;
4. Consolidar Tequila como el Primer Destino Turístico Inteligente de México.
Con lo anterior, se refuerza el compromiso y evolución que México y España están teniendo en cuestiones de Ciudades Inteligentes y así se dará a conocer el modelo de éxito “Tequila Ciudad Inteligente” que podrá ser replicado en ambos países para el desarrollo económico, social y cultural de cada región.

You May Also Like

Presentan en #FIC42 el ´Gabinete de monstruosidades´

Redacción GtoViaja! En el marco del 42 Festival Internacional Cervantino, el Instituto…

Rudolf Buchbinder trae las sonatas de Beethoven al Templo de la Valenciana

Redacción GtoViaja! El sonido de una campana trajo el silencio al Templo…

Inicia el Ciclo de Cine Alemán en la Biblioteca Central

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con el…

Artistas de León preperan su primera exposición efímera

Artistas visuales de la ciudad de León trabajan en su primera exposición…