cineminuto

Redacción

Gtoviaja!

Fueron presentados los cineminutos de Las leyendas de Remigio Leroy, La Cama de Cuarzo y La Llorona; esto teniendo como marco el Tianguis Turístico 2015 que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.

Los asistentes pudieron disfrutar de la historia que tiene el estado de Guanajuato.

La presentación de estos tres cineminutos, fue encabezada por el Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha y Pepe Bojórquez director del proyecto, quienes destacaron la importancia de dar a conocer las Leyendas de Guanajuato, que se podrán apreciar en la pantalla grande.

Los cineminutos se encuentran en el idioma inglés y se proyecta incluir otros tres más y ser distribuidos Guadalajara, Querétaro, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México y Distrito Federal.

Las leyendas utilizan elementos de leyendas arraigadas en cada región y se traen al presente mostrándose con calidad cinematográfica mundial, exaltando la belleza de cada destino.

El secretarioa de turismo destacó que tras una extensa investigación histórica se formó un reconocido equipo creativo de inmenso talento para su realización, dando como resultado 3 bellas piezas cinematográficas originales que sin duda incrementarán la recordación de dichos destinos afectando positivamente la decisión de destino de viaje de su audiencia.

Comments

comments

You May Also Like

ANPIC espera ventas por 400 millones de pesos

Redacción GtoViaja! Ventas por 400 millones de pesos esperan lograr proveedores de…

Guanajuato entra a la Red mexicana de turismo Accesible e Inclusivo

Guadalajara, Jalisco; 26 de abril del 2016.- En el marco de la…

Exposición ´Decantando el tamiz´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público…