Una de las agrupaciones de rock más importantes de Europa: Mono Inc., llegará por primera vez a México en 2023. ¡Y León no podía quedar fuera de su gira!

Originarios de Hamburgo y formados en el año 2000, esta banda llenará de energía y decibeles las instalaciones de la Velaria del hotel Hilton Garden Inn el próximo 18 de marzo.

Esa noche sonarán éxitos como “Superman”, “Temple of the Torn”, “Teach Me to Love”, “This is the Day”, “After the War”, “Children Of The Dark”, “The Book of Fire”, “Louder than Hell”, “Warriors” y “Heartbeat of the dead”, entre muchos más.

Los boletos están a la venta en www.cantodeaproducciones.com y taquilla ubicada en la tienda Irie Tours & Shop (Díaz Mirón #219, zona Centro) y tienen un costo de $800 en general.

Mono Inc. se ha ganado adeptos alrededor del mundo gracias a su fórmula musical, que combina rock pesado, sintetizadores y una poderosa batería que seguramente provocará mucho slam en la “Capital Mundial del Calzado”.

Entre las novedades que presentarán en esta gira, que pasará por las ciudades más importantes de México, se encuentran las canciones de su nuevo álbum, Ravenblack.

You May Also Like

Pedro Fernández en lugar de “Chente” en el palenque

Zayde Ruiz GtoViaja! El cantante Pedro Fernández será el artista que ocupe…

Arranca la Semana de Calidad en el Servicio en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast…

Caja Popular Mexicana regala experiencia de altura a sus Socios

 León, Gto.- Caja Popular Mexicana compartió con sus socios una edición más,…

Disfruta del teatro Juárez durante ´Semana Santa´

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones de Semana Santa el Instituto Estatal de…