Una de las agrupaciones de rock más importantes de Europa: Mono Inc., llegará por primera vez a México en 2023. ¡Y León no podía quedar fuera de su gira!

Originarios de Hamburgo y formados en el año 2000, esta banda llenará de energía y decibeles las instalaciones de la Velaria del hotel Hilton Garden Inn el próximo 18 de marzo.

Esa noche sonarán éxitos como “Superman”, “Temple of the Torn”, “Teach Me to Love”, “This is the Day”, “After the War”, “Children Of The Dark”, “The Book of Fire”, “Louder than Hell”, “Warriors” y “Heartbeat of the dead”, entre muchos más.

Los boletos están a la venta en www.cantodeaproducciones.com y taquilla ubicada en la tienda Irie Tours & Shop (Díaz Mirón #219, zona Centro) y tienen un costo de $800 en general.

Mono Inc. se ha ganado adeptos alrededor del mundo gracias a su fórmula musical, que combina rock pesado, sintetizadores y una poderosa batería que seguramente provocará mucho slam en la “Capital Mundial del Calzado”.

Entre las novedades que presentarán en esta gira, que pasará por las ciudades más importantes de México, se encuentran las canciones de su nuevo álbum, Ravenblack.

You May Also Like

´Muros que hablan´ y ´Modernidad y tradición en Salamanca´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a ´Muros…

¡La Dama de Negro celebrará 30 años en León!

Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama…

Presentan en la Ciudad de México el Congreso Congreso Mundial del Calzado 2014

Redacción GtoViaja! Fue presentado en la Ciudad de México, el Congreso Congreso…

Rata Blanca regresa a León

Redacción GtoViaja! La agrupación argentina ´Rata Blanca´ se presentará este 27 de…