missninie

Redacción

GtoViaja!

La DJ de origen alemán se presentará en Guanajuato este 26 de octubre en Galería Club de Guanajuato Capital.

Esta será la única fecha que tendrá en el territorio nacional, la ex-modelo ahora se dedicada de lleno a la música electrónica.

Kristin Schrot, su nombre verdadero, nació en Alemania en 1984 y ha sido imagen para campañas europeas de Tommy Hilfiger, Vittor Khan, Pepe Jeans y Mia Lingerie. En abril del 2007 fue la portada de la edición holandesa de la revista Elle.

A finales del 2005, fue requerida por los legendarios Deep Dish para trabajar con la agencia Bullit Bookings , en cuyas filas figuran gente como Nic Fanciulli y Danny Howells.

El precio del boleto es de $250 pesos, se pueden adquirir en el Bar 477 de León, el restaurante Carnevino de Salamanca, y el Argentino Steak House y Iusacell (frente al estadio) en Irapuato.

You May Also Like

Llega el Festival Medieval a Explora

León Gto.- Justas de caballos, show de fuego, combate con armaduras, danza,…

Carcass se presentará en Irapuato

El legendario grupo de death metal británico, Carcass, ofrecerá por primera vez…

´Klaus Obermaier & The Ars Electronica Futurelab´ movimiento en el Teatro ´Manuel Doblado´ FIAC – Bioterio 2012

BlogEngage/GtoViaja! Teniendo como marco el FIAC (Festival Internacional de Arte Contemporáneo) se presentó…