Tras su espectacular sold out en noviembre, el dueto argentino Miranda! regresará a León para ofrecer una noche llena de éxitos y “buena vibra” el 20 de octubre en el Hotel Hotsson.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas se reencontrarán con el público guanajuatense para ofrecer una noche inolvidable y totalmente renovada; desde las canciones, hasta el vestuario y producción.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Arema (https://arema.mx/e/12703) y tienen un costo de $1,600, $1,500 y $890 (más cargo por servicio)

La agrupación, que ha ganado premios como MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards y Premios Carlos Gardel, hará un extenso recorrido por su repertorio, formado por nueve discos de estudio.

You May Also Like

Vive la cultura en Movimiento durante junio por todo Guanajuato

Redacción GtoViaja! Promueve la cultura y el desarrollo del talento guanajuatense el…

Muestran Yuriria ´Pueblo Mágico´ en Tianguis Turístico 2013

Redacción GtoViaja! Al llevarse a cabo en el Centro Expositor y Convenciones…

San Miguel de Allende se impregnará con los sonidos de Pérez Prado en el Cuba Fest

Redacción GtoViaja! Con el compromiso de apoyar los festivales culturales que se…

Vive México desde la óptica de Winfield Scott

Redacción GtoViaja! Atrévete a vivir México a través de los ojos de…