Foto: Mario Armas

El Festival Cultural Zacatecas 2023 termino en un ambiente de fiesta el pasado fin de semana cumpliendo con las expectativas que se tenían donde miles de visitantes inundaron las calles de esta ciudad colonial donde los turistas disfrutaron de sus conciertos,  gastronomía y cultura.

Foto: Mario Armas

El Festival Cultural Zacatecas es uno de los eventos culturales más destacados de México, y en 2023 no será la excepción. Este festival, que se celebró como cada año en la ciudad de Zacatecas, reúne a artistas, músicos, bailarines y escritores de todo el país y del mundo, para compartir sus creaciones y expresiones culturales.

Foto: Mario Armas

En la edición del Festival Cultural Zacatecas 2023, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de actividades, como conciertos, exposiciones de arte, teatro, danza, cine y literatura. También hubo una gran cantidad de talleres y conferencias para aquellos interesados en aprender más sobre diversas disciplinas artísticas y culturales.

Foto: Mario Armas

Este festival es una oportunidad única para descubrir la rica cultura de México, en un ambiente festivo y acogedor. Los organizadores están trabajando arduamente para asegurarse de que cada edición del Festival Cultural Zacatecas sea un evento inolvidable para todos los participantes.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Vive el Centro Fox el ‘Vitascope’

El Centro Fox fue sede la muestra internacional de Cine ‘Vitascope’, el…

Diego Sinhue presenta el programa oficial del Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto. 13 de julio de 2023.- El Festival Internacional Cervantino (FIC),…

Seleccionan propuestas ´AlterEGO´

Zaygaga GtoViaja! Un total de 18 propuestas fueron seleccionadas para conformar la…

Guanajuato recibe premio en FITUR 2018 por promover el Turismo Sostenible

Madrid, España a 20 de enero de 2018. La revista Aire Libre,…