Guanajuato, Gto.- Con la afluencia de 15 mil 125 visitantes cerraron los primeros 10 días de la pista de hielo de Guanajuato Capital.
 
Se trata sin duda de una de las atracciones más populares en la Capital del Estado que por primera vez llega a la ciudad gracias a la iniciativa del alcalde Alejandro Navarro Saldaña y el apoyo del Ayuntamiento.
 
Entre el viernes 14 y el 24 de diciembre la pista recibió en promedio mil 500 personas cada día, incluidas las niñas y niños de distintas comunidades como La Sauceda, San José de Llanos, Yerbabuena, El Maluco, Santa Rosa y La Haciendita.
 
La víspera de Navidad el alcalde Navarro supervisó la pista de hielo que este 1 de enero tendrá un horario especial desde la 1:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche debido a las festividades de Año Nuevo.
 
La pista está instalada en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas hasta el 14 de enero y se espera que esta semana tenga un incremento considerable en el número de asistentes debido a que la afluencia turística crece en esta temporada de fin de año.

You May Also Like

Más de 31 mil personas viven el Post FIG

Redacción GtoViaja! Cerca de 10 mil personas vivieron el Post FIG en…

Aronofsky aclamado en el Giff

Ante un auditorio del estado repleto hasta las lámparas, el director de…

Rally México 2014 registró derrama económica de más de 515 MDP

Redacción GtoViaja! Más de 515 millones de pesos generados por la visita…

Alejandro Sanz regresa a León

Después de impresionantes sold outs en CDMX, Guadalajara, Puebla y Monterrey, Alejandro…