Guanajuato, Gto.- Con la afluencia de 15 mil 125 visitantes cerraron los primeros 10 días de la pista de hielo de Guanajuato Capital.
 
Se trata sin duda de una de las atracciones más populares en la Capital del Estado que por primera vez llega a la ciudad gracias a la iniciativa del alcalde Alejandro Navarro Saldaña y el apoyo del Ayuntamiento.
 
Entre el viernes 14 y el 24 de diciembre la pista recibió en promedio mil 500 personas cada día, incluidas las niñas y niños de distintas comunidades como La Sauceda, San José de Llanos, Yerbabuena, El Maluco, Santa Rosa y La Haciendita.
 
La víspera de Navidad el alcalde Navarro supervisó la pista de hielo que este 1 de enero tendrá un horario especial desde la 1:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche debido a las festividades de Año Nuevo.
 
La pista está instalada en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas hasta el 14 de enero y se espera que esta semana tenga un incremento considerable en el número de asistentes debido a que la afluencia turística crece en esta temporada de fin de año.

You May Also Like

Extranjeros conocen la oferta turística de Guanajuato

Redacción GtoViaja! En visita por la Guanajuato capital, un total de 10…

Cursos de Verano 2013 en ´El Parque de la Selva´

Redacción GtoViaja! La Chef Alejandra Maldonado dió a conocer los cursos de…

Viven armonía en festival de bienestar y música

Zayde Ruiz GtoViaja! El evento se llevó a cabo en completa tranquilidad…

Anuncian el Festival de las Ánimas en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 25 de octubre…