meeps02

Redacción

GtoViaja!

Un lugar que no sólo te permite disfrutar de una buena bebida o algún platillo del menú, escuchar algo de música y tener una charla, sino que también invita a que aproveches el espacio para compartir tus inquietudes artísticas es el Meeps’s.

Este café ubicado en la Zona Centro de León, es un sitio que no sólo busca satisfacer la necesidad fisiológica de sus clientes, sino también espiritual.

“La filosofía de Meeps’s parte de que en un pequeño espacio englobemos y satisfagamos no sólo una necesidad fisiológica, sino también una espiritual. Si quiere degustar algo aquí lo tiene, si quiere leer un libro o ver una exposición de fotografía, pintura o un monólogo aquí puede.” comentó Juan Manuel Ramos, gerente de Meep’s.

En el lugar, el primer piso se ilumina con la luz de las velas y cuenta con un estante que alberga decenas de libros para elegir y acompañes tu café.

La planta alta, una zona más privada, funciona también como una galería en donde actualmente se encuentra una exposición fotográfica con imágenes de zonas arqueológicas.

El gerente de Meep’s explica que con este lugar buscan quitar la idea banal que se tiene de ir al café, pues hay quienes piensan que es perder el tiempo.

Es por ello que decidieron abrir un espacio para no quejarse de que no existen lugares en dónde poderse expresar.
Al respecto, en el sitio cuentan con una actividad que ya es una tradición, el círculo de lectura que dirige Gabriela González Segura y que se lleva a cabo todos los martes de 8 a 9 de la noche, donde los participantes comparten algún texto.

En Meep’s ya se presentaron también otras exposiciones de pintura, fotografía así como danzas y monólogos de algunos leoneses que se han acercado en busca del espacio, por lo cual, Juan Manuel invita a todos aquellos quienes tengan la inquietud de expresarse a que se presenten en este café.

Este concepto que proviene de Guadalajara abre todos los días de la semana y además ofrece un menú con precios accesibles para que pruebes los baguettes, club sandwich, croisants, ensaladas y diversas variedades de café y tés que preparan.

UBÍCALO
Calle 5 de febrero No. 419 Zona Centro, León, Guanajuato.

CUÁNDO VISITARLO
De lunes a sábado de 12pm a 12am, domingos y días festivos de 5pm a 11pm.

CLUB DE LECTURA
Se realiza todos lo martes de 8pm a 9pm

You May Also Like

José Luis Guerrero líder de Línea Dorada llama a usar Taxis Seguros este Buen Fin

León, Gto.- José Luis guerrero Mendoza dirigente de Taxis Línea Dorada hace…

IMMujeres llevó servicios de salud para las mujeres a la Plaza de la ciudadanía Griselda Álvarez

León, Guanajuato, En el marco conmemorativo al Día Internacional de Acción por…

Guanajuato destaca en el 1er. encuentro de Cocineras tradicionales en Tepoztlán

Tepoztlán, Mor. El sabor de Guanajuato llegó para quedarse en el 1er.…

´Día de Muertos´ una tradición que no muere…

Alain Oñate GtoViaja! Como cada año se llevó acabo el ya tradicional,…