20140327-175955.jpgRedacción

GtoViaja!

A lo largo de 3 años la industria del calzado mexicano estará en la mente y mira del mundo, con la realización del 5to Congreso Mundial del Calzado en León, Guanajuato los días 24 y 25 de noviembre.

En estos dos días se tendrá la visita de 600 líderes más importantes de esa industria a nivel mundial que provienen de 25 países y que tomarán decisiones para el futuro de este sector a nivel global.

Miguel Plascencia Rojas, Pdte. del Comité Organizador señaló que los cuatro congresos anteriores, que se lleva acabo cada tres años, se realizaron dos de ellos en la ciudad de Bruselas, uno en Logroño España y el cuarto en Rio de Janeiro.

Resaltó que en México el comité organizador de este congreso estará conformado por organizaciones como: la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato, la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado, la Cámara Nacional de la Industria del Calzado, la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco, la Secretaria de Desarrollo Económico de Guanajuato, la Secretaria de Turismo de Guanajuato y la Secretaria de Economía federal, entre otros.

La realización de este congreso será de alrededor de 1.2 millones de dólares.

You May Also Like

WOBI en Poliforum León por tercera ocasión

Redacción GtoViaja! León será sede por tercera ocasión de World of Bussines…

Con talento leonés inicia el FIAC 2021

León Gto.- Este martes inició la edición 24 del Festival Internacional de…

Durango festeja su aniversario

La ciudad vio su origen cuando los nahoas, nómadas procedentes del Norte…

Repuntan visitas en las Momias

Zayde Ruiz GtoViaja! 38 mil 146 visitantes durante la Semana Santa tuvo…