gentegto
Redacción

GtoViaja!

Durante el segundo fin de semana largo informa la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, encabezada por Fernando Olivera Rocha, se espera la llegada de más de 217 mil visitantes.

Este segundo fin de semana largo comprende desde el viernes 14 hasta el 17 de marzo del año en curso.

-Guanajuato Capital donde se espera una ocupación del 69 por ciento, con una llegada de turistas cercana a las 10 mil personas.
-León registrará una ocupación de 62 por ciento con una llegada cercana a los 15 mil turistas.
-En el caso de San Miguel de Allende se espera la llegada de más de 5 mil personas, con un porcentaje de ocupación de 78 por ciento.

En este momento Guanajuato se encuentra en el lugar 8 en destinos visitados, la actual administración busca que el estado llegue a estar en el 6tp lugar.

You May Also Like

Cartelera Cultural – Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Con una cartelera multidisciplinaria el Instituto Estatal de la Cultura…

Llevan el Danzón a los Barrios tradicionales de León

León, Guanajuato. La sana convivencia que genera el baile llegará a barrios…

En León Romeo Santos subirá a fan al escenario

Redacción GtoViaja! Durante su presentación en León, Romeo Santos subirá a una…