La cantante Marisol Castillo estrenó su nuevo sencillo, “Ni una jugada más”, escrito por José Alfredo Jiménez Jr. y que formará parte del álbum debut de la artista regiomontana.

“Tuve la fortuna de conocer al maestro José Alfredo Jiménez Jr. en el homenaje que le realizaron en Mazatlán a su padre, el gran José Alfredo Jiménez. Después de coincidir en una segunda ocasión le dije que me gustaría mucho grabar un tema de su autoría, a lo que accedió y nos compartió varios temas, de los cuáles seleccionamos ‘Ni una jugada más'”, explicó Marisol.

“La música es original de Jesús Monarrez y los arreglos corrieron a cargo de Tano Padilla, con quien ya hemos estado trabajando varios temas y nos ha gustado mucho el resultado”, agregó.

El video se grabó en el Hotel Ancira de Monterrey, fue producido por Julián Villarreal Morales, y la dirección corrió a cargo de Jorge Murciélago, con fotografía de Maurilio Terrazas.

“Quisimos hacer algo en blanco y negro y transportarnos a la época de los años 50. Participaron algunos bailarines y actores quienes con sus atuendos lograron esa idea. El video quedó muy elegante, muy bonito, y ya pueden verlo en mi canal oficial de YouTube”, detalló Castillo.

Marisol, quien ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en varias ciudades gracias a sencillos como “Tan solo quiero” y “Que me sirvan más tequila”, continúa con la producción de su álbum debut, que estará formado por 10 temas. Posteriormente, y a medida que la situación lo permita, comenzará con presentaciones en México y Estados Unidos.

You May Also Like

León será escenario de Rock internacional este 2023

El primer trimestre del próximo año estará cargado de guitarras eléctricas y…

Impulsan continuidad de Rally – Guanajuato México

Redacción GtoViaja! Con el objetivo de continuar con el Rally en la…

Marisol Castillo promueve su nuevo sencillo “Tan solo quiero”

Marisol Castillo estrenó la canción y video de “Tan solo quiero”, tema…

Ballet Floklórico de Amalia Hernández en el Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Con más de 60 bailarines en escena se presenta el…