Una de las agrupaciones emblemáticas del género romántico de los años 70: Los Terrícolas de Nestor Daniel, ofrecerá una noche llena de romanticismo y recuerdos el 22 de junio en el Hotel Hotsson.

Éxitos como “Deja de llorar chiquilla”, “Te juro que te amo”, “Llorarás”, “Luto en el alma”, “Vamos a platicar” y muchos otros, harán “vibrar” al público durante la velada.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Arema, taquilla del Teatro Doblado, tienda Colorados y cafetería Axolote de Factory Shops. Los precios son de $1,500, $1,000 y $750 (más cargo por servicio).

Entre las novedades que presentará la agrupación al público leonés se encuentra la canción “Amor traicionero”, grabada a dueto con Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera.

Una de las fechas más importantes para Los Terrícolas de Nestor Daniel será el 21 de diciembre, pues participarán en el festival Bésame Mucho, realizado en Estados Unidos y en donde alternarán con Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Los Ángeles Negros, Duelo, Pesado y Bobby Pulido, entre otros.

You May Also Like

Llega a León el Tenorio Cómico 2012

Zayde Ruiz GtoViaja! Este lunes 22 de octubre se presenta en León…

Caja Popular Mexicana regala experiencia de altura a sus Socios

 León, Gto.- Caja Popular Mexicana compartió con sus socios una edición más,…

Ritmos ancestrales cautivarán ´La Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por los Ritmos Ancestrales del ensamble de percusiones…