León, Gto.- Los Pericos, catalogados como uno de los máximos exponentes latinos del reggae, están listos para reencontrarse con el público de León el próximo 25 de agosto en las instalaciones de la Feria.

 

Los argentinos llegarán al Bajío con el “3000 vivos Tour” y ofrecerán un extenso recorrido por todos sus éxitos; desde la emblemática “Runaway”, pasando por la divertida “No me pares” y “aterrizando” en la nostálgica “Pupilas Lejanas”. Tampoco faltarán “Anónimos”, “Me late”, “Sin cadenas”, “Complicado y aturdido”, “Casi nunca lo ves” y muchas más.

 

Los boletos tienen un costo de 250 pesos y están disponibles en el sistema TicketMex, Central de Música, Irie Tours y El Wes. Cabe destacar que la banda mexicana Antidoping abrirá el concierto.

 

Desde el lanzamiento en 1987 de su disco debut, titulado “El ritual de la banana”, Los Pericos han vendido más de 4 millones de copias a nivel mundial.

You May Also Like

Incrementan boletaje para Festival de la Muerte

Redacción GtoViaja! Dió inicio la entrega de boletos totalmente gratuitos para los…

Todo listo para el arranque del Festival de Cine de León

León, Gto.- El Festival Internacional de Cine de León se complace en…

En León el 34 Foro Internacional de la Cineteca

Redacción GtoViaja! En León se llevará a cabo el 34 Foro Internacional…

María del Carmen Félix interpretará a María Félix en serie de Pedro Infante

La actriz mexicana María del Carmen Félix, Sobrina nieta de la legendaria…