León, Gto.- los Pericos  llegaron desde argentina para deleitar a sus fans y los amantes del Reggae con su gira “3000 Vivo Tour” hicieron vibrar las instalaciones de la Feria el Pasado 25 de agosto ante alrededor de 3000 amantes de esta agrupación de los principales exponentes de este género en américa latina.

Foto: Mario Armas

Alrededor de dos horas interpretaron sus más grandes éxitos de sus 12 producciones musicales y donde sus fans no pararon de bailar durante toda la velada.

Foto: Mario Armas

Con más de 30 años de trayectoria los Pericos ofrecieron un recorrido por sus grandes éxitos iniciando con una de sus emblemáticas canciones runaway, complicado y aturdido y  la más coreada de la noche Waiting for your love, entre otras muchas más.

La velada musical fue iniciada por el grupo capitalino “Los Revueltas” que llega a león por primera vez con su propuesta Folk y la renombrada banda “Antidoping” que transmitió gran energía con sus ritmos de Reggae y Ska.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Espectacular arranque de Rally México en la Alhóndiga de Granaditas

Redacción GtoViaja! La Alhondiga de Granaditas se vistió de luces para recibir…

La ´Cultura en Movimiento´ llegará en Noviembre a 30 municipios

Redacción GtoViaja! Este mes 30 municipios recibirán el programa Cultura en Movimiento…

“Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato

Redacción GtoViaja! “Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en…

Festival de Títeres de Celaya, diversión acompañado de cultura

Redacción GtoViaja! Del 21 al 24 de noviembre no te puedes perder…