La legendaria agrupación de flamencoy rumba: Gipsy Kings, ofrecerá una noche llena de ritmo y éxitos en el Teatro Manuel Doblado el próximo 27 de abril.

Esa noche André Reyes -miembro fundador- y sus compañeros interpretarán éxitos “Djobi Djoba”, “Bamboleo” y “Volare”, entre muchos más.

Respecto a las novedades que presentarán al público del Bajío se encuentra la canción “Ingobernable”, grabada con C. Tangana para el disco “El Madrileño” de 2021.

Los boletos ya están a la venta por https://www.showticket.com.mx/ y tendrán un costo de $1,500, $1,300 y $700 (más cargo por servicio).

El resto de los músicos que conforman Gypsy Kings by André Reyes son Kakou Reyes, Mario Reyes, Thomas Reyes, Patchai Reyes, Tambo Reyes, Danny Marta, Joseph Cortés y Fred Bretton.

El primer disco de Gipsy Kings, “Allegria”, se lanzó en 1982 y desde ese momento su combinación de flamenco, rumba y pop cautivó al público. Las ventas de sus álbumes superan los 60 millones de copias a nivel internacional y han sido ganadores de premios Grammy y Latin Grammy.

You May Also Like

Destaca Olivera Rocha atractivos de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Continúa la actividad de los guanajuatenses en el Tianguis Turístico…

Con todos los protocolos de salud aprobados iniciará la Feria Estatal de León 2022

León, Gto.- En Guanajuato se continúa impulsando la reactivación y recuperación de…

Guanajuato presenta sus atractivos en el Tianguis Turístico de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco; 26 de abril del 2016.- Con el objetivo de presentar…

Designan nuevo presidente del Museo de la Piel y del Calzado

La Asamblea General de Asociados del Museo Nacional de la Piel y…