Poliforum-Tlaqueparte

Redacción

GtoViaja!

Del 13 al 16 de septiembre.

Por primera vez en León se realizará la exposición latinoamericana de artesanías, regalo y decoración que lleva por nombre “TlaquepArte”.

Pero qué es TlaquepArte, es la única exposición especializada en artesanía, joyería, decoración y regalo que cuenta con la participación de 250 expositores de la república y de 15 países se coloca como la exposición más importante que llega a León.

Con un costo de acceso de 20 pesos el visitante encontrará textiles, joyería, pewter, vidrio, madera, cerámica, hierro forjado, accesorios de moda, barro, artículos decorativos para el hogar, artículos religioso, antigüedades, entre otros.

Entre los países que participarán se encuentran Colombia, Cuba, Bolivia, Brasil, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Turquía, India, Indonesia y Egipto.

Además los visitantes podrán obtener tener contacto directo con los fabricantes. La exposición se realizará del 13 al 16 de septiembre de 10 de la mañana a 9 de la noche.

tlaqueparte

You May Also Like

Joris Linssen and Caramba, le canta a José Alfredo Jiménez

Redacción GtoViaja! Joris Linssen es un cantante holandés, quien trabaja también como…

León presente en la Cumbre Internacional de Gastronomía

La ciudad de León es uno de los 8 municipios que participa…

Así se vive la FeNaL 2013 – 2do día

Redacción GtoViaja! • La feria comenzó actividades desde las 9 de la…

Destaca participación de Guanajuato en la FITUR

Redacción GtoViaja! Destaca participación de Guanajuato en la FITUR (Feria Internacional de…