Poliforum-Tlaqueparte

Redacción

GtoViaja!

Del 13 al 16 de septiembre.

Por primera vez en León se realizará la exposición latinoamericana de artesanías, regalo y decoración que lleva por nombre “TlaquepArte”.

Pero qué es TlaquepArte, es la única exposición especializada en artesanía, joyería, decoración y regalo que cuenta con la participación de 250 expositores de la república y de 15 países se coloca como la exposición más importante que llega a León.

Con un costo de acceso de 20 pesos el visitante encontrará textiles, joyería, pewter, vidrio, madera, cerámica, hierro forjado, accesorios de moda, barro, artículos decorativos para el hogar, artículos religioso, antigüedades, entre otros.

Entre los países que participarán se encuentran Colombia, Cuba, Bolivia, Brasil, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Turquía, India, Indonesia y Egipto.

Además los visitantes podrán obtener tener contacto directo con los fabricantes. La exposición se realizará del 13 al 16 de septiembre de 10 de la mañana a 9 de la noche.

tlaqueparte

You May Also Like

¡Regresa el psicoterror de “Esquizofrenia”!

Tras su exitosa presentación en febrero, la obra “Esquizofrenia” regresará al Teatro…

Casi lista la Feria de León 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! Del 11 de enero al 5 de febrero se…

El transporte público ampliará sus horarios durante la temporada de Feria

León, Gto.- La Dirección General de Movilidad anunció que implementará un operativo…

ICL anuncia Clases Magistrales en la Escuela de Música de León

León, Gto.- Como parte de su programa de educación continua, el Instituto…