Zayde Ruiz

GtoViaja!

Tras 9 años de ausencia este viernes 30 de noviembre se presentará la agrupación tapatía “Maná” en la localidad.

Aún hay boletos disponibles en taquilla con costos que van de los 1 mil 500 pesos a los 300 pesos, el evento iniciará a las 9 de la noche en las instalaciones de Poliforum León.

Sus integrantes Fernando Olvera en la voz, Alejandro González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra y Juan Calleros en el bajo harán gala de sus dotes artísticos presentando su primer sencillo “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.

Organizadores del evento comentaron que hasta el momento registran buena venta de boletaje, entre comentarios de los asistentes destacan la ansiedad de ver a “Maná” ya que tienen mucho tiempo de no verlos en el escenario leones.

Así los asistentes podrán reencontrarse con temas que los han consolidado como la mejor banda de rock en México, “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera”, “Oye mi amor”, “Amor Clandestino”, entre otras.

You May Also Like

ENTREGA ALE GUTIÉRREZ PRIMERA UNIDAD MÓVIL DE “MUJER A SALVO”

León, Guanajuato, a 7 de septiembre del 2023. A partir de hoy,…

La plaza de Toros Revolución de Irapuato Guanajuato presenta corridas de lujo

EMSA se complace en anunciar dos grandes acontecimientos en la Plaza de…

Tula, cuna de la cultura tolteca

Redacción GtoViaja! Al sureste del estado de Hidalgo, se encuentra un pintoresco…

Disfruta de ´La Fiesta del Espíritu´ con los artistas Guanajuatenses

Redacción GtoViaja! Manuel Sandoval – 17 Octubre – 18 hrs – Auditorio…