Zayde Ruiz

GtoViaja!

Tras 9 años de ausencia este viernes 30 de noviembre se presentará la agrupación tapatía “Maná” en la localidad.

Aún hay boletos disponibles en taquilla con costos que van de los 1 mil 500 pesos a los 300 pesos, el evento iniciará a las 9 de la noche en las instalaciones de Poliforum León.

Sus integrantes Fernando Olvera en la voz, Alejandro González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra y Juan Calleros en el bajo harán gala de sus dotes artísticos presentando su primer sencillo “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.

Organizadores del evento comentaron que hasta el momento registran buena venta de boletaje, entre comentarios de los asistentes destacan la ansiedad de ver a “Maná” ya que tienen mucho tiempo de no verlos en el escenario leones.

Así los asistentes podrán reencontrarse con temas que los han consolidado como la mejor banda de rock en México, “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera”, “Oye mi amor”, “Amor Clandestino”, entre otras.

You May Also Like

Designan nuevo presidente del Museo de la Piel y del Calzado

La Asamblea General de Asociados del Museo Nacional de la Piel y…

Premian a artesanos en el II Concurso Nacional de Cerería y Ceriescultura

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió a 24 artesanos,…

La música de Viena invadirá el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Será este próximo 15 de noviembre cuando la música de…

Títeres en el Forum (Auditorio Mateo Herrera) – Abril

Redacción GtoViaja! AUDITORIO MATEO HERRERA TÍTERES El sueño de Martina Basada en…