El sábado 13 de abril de 2024 marcará un hito en la historia musical de Guadalajara, ya que por primera vez la ciudad será sede del Festival Rock N’Rolla.

Este emocionante evento, diseñado especialmente para los amantes del rock tradicional, indie y alternativo; promete ofrecer una experiencia inigualable para los aficionados de la música en vivo. El escenario está listo para recibir a las bandas nacionales más destacadas del género, incluyendo a icónicas figuras como Molotov, Enanitos Verdes, Inspector, El Gran Silencio, Allison, Genitallica, Nortec Bostich + Fussible, Los Estrambóticos, Ronda Machetera, Viento Roots, y muchos más grupos por confirmar.

Desde las primeras horas de la tarde hasta la noche, los asistentes podrán disfrutar de un despliegue de música en vivo de primer nivel, fusionando los sonidos clásicos del rock con una gran diversidad de estilos y propuestas.
Además de la música en vivo, los asistentes tendrán acceso a una variedad de opciones gastronómicas, puestos de merch, áreas de descanso y mucho más, creando así un ambiente vibrante y acogedor para disfrutar de un día inolvidable en compañía de amigos y familiares.

¡Únete a nosotros el 13 de abril y sé parte de la primera edición de Rock N’Rolla en Guadalajara!

Después de una exitosa Fase Madrugadora agotada, el festival Rock N´Rolla comienza su Primera Fase:

•        General 9800
•        Preferente $1,400
•        VIP $1,850
•        Rockstar $2,300

Los precios listados no incluye cargo por servicio. Los boletos de Rock N´Rolla ya se encuentran disponibles para su venta en la página:

You May Also Like

Chayanne promete gran espectáculo

La gira mundial “En Todo Estaré” de Chayanne es una de las…

Disfruta en estas vacaciones de verano de más de 60 exposiciones por todo el estado

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (IEC) invita…

Impulsan continuidad de Rally – Guanajuato México

Redacción GtoViaja! Con el objetivo de continuar con el Rally en la…

Se pospone Observación Astronómica en Mineral de Pozos

Redacción GtoViaja! Debido al clima se pospone para el día 6 de…