Los Claxons
Los Claxons

Redacción

GtoViaja!

Celebrando 10 años de carrera Los Claxons se presentarán en el Foro del Lago de León de los Aldama; el próximo 2 de octubre.

Tienen preparado un concierto muy ´Regio´…

Los boletos están a la venta en el Holiday Inn Plaza del Zapato y el sistema Eveticket, y tienen un costo de 250, 400, 600 y 800 pesos.

Mauricio (voz y guitarra), Ignacio (guitarra y piano), Édgar (guitarra), Pablo (bajo) y Cesáreo (batería) traerán como novedad la canción “Se va moviendo”, incluida en la banda sonora de “Canfintlas, The Movie”.

El disco más reciente de Los Claxons se titula Un día de Sol, fue lanzado en 2013 y la producción corrió a cargo de Thom Russo.

Para dar inicio a su gira nacional y con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la banda regiomontana incorporó una producción nunca antes vista en sus conciertos, con la finalidad de ofrecer un gran espectáculo a sus seguidores.

You May Also Like

Reciben homenaje Efraín Huerta y García Márquez en el Día Mundial del Libro

Redacción GtoViaja! Los versos de Efraín Huerta y las novelas de Gabriel…

Mami Wata, Mujer de Agua en el Teatro Cervantes

Redacción GtoViaja! No te puedes perder este 24 de Agosto en el…

Lanzan portal de Guanajuato en portugués

Redacción GtoViaja! Lanzan portal de Guanajuato en portugués; esto dentro del marco…

22 Feb – Los Caminos del Cielo en Jalpa de Canovas (Observación Astronómica)

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…