gto1

Redacción

GtoViaja!

El operativo ´San Cristóbal´ que se implementará en San Miguel de Allende reforzará el operativo para Semana Santa en el estado de Guanajuato.

Resaltó que cada agente de tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y hasta el Ejército, serán promotores turísticos del estado; 8 mil personas, más de 2 mil 300 unidades de auxilio formarán parte de este operativo

´En esta ocasión enlazamos el operativo a lo que es el turismo, que es dar la bienvenida a los turistas locales, nacionales y extranjeros, y decirles que estamos coordinados todas las instancias para prevenir y que no haya accidentes, que disfruten su estancia en Guanajuato y puedan regresar en PAZ, a sus casas´, agregó el mandatario estatal.

En el evento protocolario las ciudades de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, León, Guanajuato y Abasolo registrarán en los fines de semana una ocupación hotelera del 100%. Generando una derrama económica superior a mil 760 millones de pesos lo cual significa un aumento del 10% en comparación del 2013.

gto2

You May Also Like

La Barranca llega en Julio al Foro Wings de León

León,Gto.- La Barranca llega al Foro Wings dela ciudad de León el…

Fortalece AA presencia con 6 nuevas rutas hacia México, América Latina y el Caribe

Redacción GtoViaja! American Airlines añadirá seis nuevas rutas a través de México,…

Fernando Olivera Rocha secretario de SECTUR Guanajuato dio a conocer acciones para el 2017

Silao, Guanajuato.- Fernando Olivera Rocha secretario de Turismo del estado de Guanajuato…