recodo1

Redacción

GtoViaja!

Todo listo para que ´la madre de todas las bandas´ deleite el oído de los leoneses con su sonido sinaloense este 7 de septiembre en la Explanada Sur de la Feria de León.

Previo a la presentación ´El Recodo´realizó encuentro con medios, en el cual dieron a conocer los ultimos detalles de la presentación. Poncho Lizarraga señaló que están muy contentos de regresar después de dos años y medio de ausencia. Después de esto presentaron a los nuevos integrantes de la agrupación, los cuales tienen alrededor de 10 meses en la agrupación.

Para esta presentación ´la madre de todas las bandas´ estará presentando su nuevo material y estrenará en tierras leonesas nueva canción títulada ´Vas a llorar por mi´ que poco de su lanzamiento en YouTube a tenido buena aceptación al grado de ser el de lo más visto.

Acompañados de la Original Banda el Limón, Los Valedores de la Sierra y los Recoditos encabezan el cartel.

Será el viernes 6 cuando se presente ´El Recodo´ en Guanajuato Capital para después presentarse en la capital del calzado.

You May Also Like

Recibe Benny Ibarra el Corazón de San Miguel

Redacción GtoViaja! Recibe Benny Ibarra el Corazón de San Miguel y se…

Presentan a la Feria León 2014 en la ciudad de México

Zayde Ruiz / Alain Oñate GtoViaja! Para la edición 2014 se espera…

FICMA, muestra de cine con cuidado ambiental en León

Redacción GtoViaja! Del 12 al 17 de junio se presentará en León…

Disfruta de la Danza Experimental con ‘The Human Animal’

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a que…