recodo1

Redacción

GtoViaja!

Todo listo para que ´la madre de todas las bandas´ deleite el oído de los leoneses con su sonido sinaloense este 7 de septiembre en la Explanada Sur de la Feria de León.

Previo a la presentación ´El Recodo´realizó encuentro con medios, en el cual dieron a conocer los ultimos detalles de la presentación. Poncho Lizarraga señaló que están muy contentos de regresar después de dos años y medio de ausencia. Después de esto presentaron a los nuevos integrantes de la agrupación, los cuales tienen alrededor de 10 meses en la agrupación.

Para esta presentación ´la madre de todas las bandas´ estará presentando su nuevo material y estrenará en tierras leonesas nueva canción títulada ´Vas a llorar por mi´ que poco de su lanzamiento en YouTube a tenido buena aceptación al grado de ser el de lo más visto.

Acompañados de la Original Banda el Limón, Los Valedores de la Sierra y los Recoditos encabezan el cartel.

Será el viernes 6 cuando se presente ´El Recodo´ en Guanajuato Capital para después presentarse en la capital del calzado.

You May Also Like

United Airlines abre nueva ruta directa Bajío-Chicago

Silao, Guanajuato, a 25 de octubre del 2018. La Aerolínea United Airlines…

Guanajuao será sede de los Juegos Olímpicos empresariales

Atenas, Grecia, a 11 de octubre del 2021.  Más de 4 mil…

Ven a tomar café con Sebastian ´Monumental´

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato te invita a Tomar un café…

Mejoran imagen de Dolores Hidalgo

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 03 de enero…