León, Guanajuato.- Caja Popular Mexicana premia la lealtad de sus socios y realizaron el ya tradicional sorteo de aniversario 65 de esta institución de ahorro y préstamo.

Foto: Mario Armas

La cooperativa trabaja todos los días con la finalidad de ofrecer productos con valor y tasas de interés competitivas que permitan obtener beneficios directos a las familias de sus socios, este sorteo de 65 años de ayuda mutua, es una forma de devolver otros beneficios a quienes participan activamente.
En cuatro meses de convocatoria, se concretó la participación de 229 mil 166 socios que cumplieron con las bases para participar por lo 78 premios en total entre los que se entregaron 6 autos Nissan March, 18 motocicletas, 18 pantallas de 49 pulgadas, 18 Ipads y 18 mini laptop.
Foto: Mario Armas

En total se registraron 709 mil boletos electrónicos, generados de los movimientos en las 462 sucursales de Caja Popular Mexicana en 26 estados de la república.
El periodo de participación se abrió el 1 de noviembre del 2016 y se cerró el 1 de febrero de 2017, el sorteo se llevó a cabo frente a las autoridades correspondientes de la secretaria de gobernación el pasado 17 de febrero en la sala de consejo de las oficinas centrales de la cooperativa.
Los participantes sumaron oportunidades a través de su antigüedad del socio adicionando un ahorro en cuenta Mexicana, la contratación de una inversión en su Rendicuenta al plazo de 360 días el uso de su tarjeta de débito, la contratación de crédito automotriz y/o crédito hipotecario, así como el canje de puntos para obtener boletos para el sorteo.
Los premios principales fueron 6 vehículos donde los ganadores son los socios: Rodolfo Salcido Mata del municipio de Delicias, chihuahua; Oralia Guadalupe Córdova Galván de Ciudad del Maíz en San Luis Potosí; Bascila Ocampo Mendoza de Xalisco, Nayarit, María Sánchez Carranco de Apaseo el Grande, Guanajuato; Patricia Reyna Hernández de Cuautla, Morelos y Elia Reyes Molina de San Pedro Pochutla, Oaxaca.
Para Caja Popular Mexicana es de gran importancia celebrar 65 años de presencia en México, contribuyendo a la mejora en la calidad de vida de más de 2 millones de personas que han creído en la ayuda mutua y en la economía solidaria.
El sorteo busca retribuir el esfuerzo de nuestros socios por adquirir nuestros servicios y productos, pero además del esfuerzo de mantener un ahorro constante, el buen manejo de sus créditos con los pagos a tiempo y la confianza que tienen al contratar sus productos de inversión.

You May Also Like

Premian a la cocina guanajuatense ´Guanajuato, Sí Sabe´

Redacción GtoViaja! Reconocen a Guanajuato con el premio internacional Excelencias Turísticas 2013…

Vive la cultura en Movimiento durante junio por todo Guanajuato

Redacción GtoViaja! Promueve la cultura y el desarrollo del talento guanajuatense el…

Termina Tianguis Turístico Acapulco 2015

Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo del México encabezó la ceremonia de…

La OSEP llegará al Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y el Coro…