León tiene una cita con Ricky Martin el próximo 2 de abril

March 3, 2020 • Espectáculos • Views: 232

El próximo jueves 2 de abril, Ricky Martin llegará a Poliforum León con su “Movimiento Tour 2020”, gira que pasará por las ciudades más importantes del mundo y que marca el esperado regreso del cantante puertorriqueño a los escenarios.

Ricky Martin regresa a León


La producción contará con la tecnología más avanzada en cuanto a video, iluminación y efectos especiales; a nivel musical, sonarán los éxitos que cualquier fan del boricua desea escuchar: “La copa de la vida”, “Vuelve”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Livin’ la vida loca”, “Fuego contra fuego”, “María” y “Vente pa’ ca”, entre muchos otros.
Los boletos tienen un costo de $4,140 en Diamante; $3,450 en VIP; $2,875 en Oro; $2,300 en Oro Lateral; $1,840 en Plata; $1,380 en Plata Lateral y $805 e Grada Frontal (ya con cargo incluido). Pueden adquirirse en el sistema ETicket y taquilla de Plaza León.
La última vez que Ricky Martin ofreció un concierto en León fue el 25 de noviembre de 2014, también en Poliforum. Para su regreso a la Capital Mundial del Calzado se esperan aproximadamente 5 mil personas y una duración de dos horas.
El inicio del evento está contemplado a las 9 de la noche. Las puertas del recinto se abrirán varias horas antes para tener un acceso más fluido y también para brindar mayor comodidad a quienes deseen llegar temprano.
La venta de boletos lleva muy buen ritmo pues, a más de un mes de distancia, el 45% del foro ya está ocupado. Se espera que el evento logre un sold out. La mayor parte del staff local estará compuesto por acomodadores, vendedores de snacks y vendedores de bebidas (con y sin alcohol), seguridad pública, seguridad privada y equipos médicos

Comments

comments

Tags: , , , , ,