El primer trimestre del próximo año estará cargado de guitarras eléctricas y decibeles gracias a los conciertos que Therion, Moonspell y Mono Inc ofrecerán en la “Capital Mundial del Calzado”.

El banderazo correrá a cargo de Therion, banda sueca de metal sinfónico que se presentará en el histórico Teatro Manuel Doblado el 2 de febrero.

Esa noche Christofer Johnsson y compañía interpretarán éxitos como “Blood of Kingu”, “Eternal Return”, “Draconian Trilogy”, “Via Nocturna” y “The Rise of Sodom and Gomorrah”, entre muchos otros.

Posteriormente, los portugueses de Moonspell llenarán de energía y potencia el Foro del Lago el 16 de marzo.

Cabe destacar que la banda liderada por Fernando Ribeiro eligió León para anunciar su extensa gira de 17 fechas por México para celebrar 30 años de carrera.

El “broche de oro” llegará el 18 de marzo. Esa noche los alemanes de Mono Inc. presentarán por primera vez su explosivo rock gótico.

Originarios de Hamburgo y formados en el año 2000, los intérpretes de “Children of de dark”, “Heartbeat of the dead”, “Louder than hell” y “Arabia” harán vibrar la Velaria del hotel Hilton Garden Inn.

Los boletos para los tres conciertos están a la venta en la página www.cantodeaproducciones.com

You May Also Like

Se cancela Leo, luego existo… con Edith González

Redacción GtoViaja! La lectura en voz alta Leo, luego existo… dentro del…

La ´Cultura en Movimiento´ estará en màs de 40 municipios del estado…

Redaccón GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) trae para todos…

Llega al Teatro Cervantes ´Before the dawn´

Redacción GtoViaja! Proyecto interdisciplinario de Tlathui Benavides de la Cía. Laravaratorium con…

El Inspector viene a celebrar a León 20 años del disco Alma en Fuego

Los fans del ska tienen una cita el próximo 1 de julio…