cent7

Redacción

GtoViaja!

Durante la última sesión de Comisión de Economía se informó que para esta temporada se estará pronosticando una derrama económica de 939 millones 175 mil 409 pesos durante las vacaciones de fin de año, lo que representa un incremento de 7 por ciento con respecto de 2012, así como la llegada de 307 mil visitantes.

Durante la sesión estuvo presente el titular de la Dirección General de Turismo, Manuel López Santamaría, quien presentó a los regidores los proyectos de señalética turística vial y peatonal que se espera queden instalados en los primeros días del próximo año, y representa una inversión privada de 3 millones 2 mil pesos.

Además, están en producción los 14 tótems iniciales del proyecto de señalética peatonal que se instalarán en los principales sitios turísticos del corredor Poliforum Centro Histórico; los tótems, además de ubicar a los turistas y visitantes, dará a conocer la historia de la ciudad a través de reseñas en español e inglés. Estos señalamientos serán fabricados en acero al carbón y se alimentarán con celdas solares.

Comments

comments

You May Also Like

Reparten Rosca y Juguetes en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 09 de enero de 2020.- En…

Este Verano Guanajuato recibirá miles de visitantes

Silao, Guanajuato, a 19 de julio del 2022. En Vacaciones de Verano,…

Guanajuato se prepara para el Tianguis de Pueblos Mágicos

Silao, Guanajuato, a 26 de octubre del 2021.  Por tercera ocasión, los…

León Light Fest llenó de color las principales plazas de la ciudad

León, Guanajuato. 10 de Diciembre de 2018. El primer Festival de Mapping…