cent7

Redacción

GtoViaja!

Durante la última sesión de Comisión de Economía se informó que para esta temporada se estará pronosticando una derrama económica de 939 millones 175 mil 409 pesos durante las vacaciones de fin de año, lo que representa un incremento de 7 por ciento con respecto de 2012, así como la llegada de 307 mil visitantes.

Durante la sesión estuvo presente el titular de la Dirección General de Turismo, Manuel López Santamaría, quien presentó a los regidores los proyectos de señalética turística vial y peatonal que se espera queden instalados en los primeros días del próximo año, y representa una inversión privada de 3 millones 2 mil pesos.

Además, están en producción los 14 tótems iniciales del proyecto de señalética peatonal que se instalarán en los principales sitios turísticos del corredor Poliforum Centro Histórico; los tótems, además de ubicar a los turistas y visitantes, dará a conocer la historia de la ciudad a través de reseñas en español e inglés. Estos señalamientos serán fabricados en acero al carbón y se alimentarán con celdas solares.

Comments

comments

You May Also Like

Miguel Ángel y su obra llegan a Guanajuato

Tras una exitosa estancia en el Palacio de Bellas Artes en la…

Mucho que ver, leer y escuchar en la Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), invita al público…

Roma al Final de la Vía en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Este 21 y 22 de agosto no te puedes perder…