León, Gto.- El Candelabum Metal Fest II está a pocos días de volver a tierras leonesas y a través de su página oficial de Facebook, se anunció una colaboración con la Embajada de Suecia en México, lo que a su vez representa buenas noticias para los amates del Heavy Metal.

Los organizadores señalaron que esta unión de fuerzas traerá consigo invitados especiales que viajarán exclusivamente de Suecia a México para un evento exclusivo el próximo 14 de agosto. Así mismo revelan que con el paso de los días habrá mayor información sobre dicho evento.

Por lo pronto, para este mes de septiembre, el Candelabrum Metal Fest 2023, se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato, en un concierto dirigido para los amantes del Heavy Metal.

Donde cerca de 25 mil metaleros podrán disfrutar de un poderoso cartel, el cual generó un cambio en los espectáculos de la capital mundial del calzado, en el que dentro de su alineación cuentan con leyendas consagradas hasta las propuestas más innovadoras del Metal.

“Dark Tranquility”, “Immolation”, “Unanimated”, “Satan”, “Mörk Gryning”, “Sacramentum”, “Majestic Downfall”, “Black Mask”, así como “Paradise Lost”, “Autopsy”, “The Halo Effect”, “Grave”, “Agony Lords” y “Starforce”, serán algunas bandas que tocarán dentro del festival.

Los boletos en fase 3 están a punto de agotarse, si estás interesado en asistir a esta segunda edición del festival puedes encontrar los puntos de venta físicos a través de la página: https://bit.ly/PuntosdeVentaCandelabrum, así como toda la información en su sitio web: www.candelabrumfest.com.

You May Also Like

Guanajuato entre los primeros lugares en turismo de reunión

Redacción GtoViaja! Guanajuato se úbica entre los primeros lugares en turismo de…

El ´Ritmo del Mundo´sonará en el Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! Del 11 al 14 de junio el ´Ritmo del mundo´sonará…

Hace parada en Plazuelas el Post-FIG

Redacción GtoViaja! 800 personas se dieron cita en Plazuelas para disfrutar del…