iLeón celebra la novena edición del Festival Tinto Bajío!

Respaldado por la Dirección General de Turismo de León y la Secretaría de Turismo de Guanajuato, nos emociona anunciar este encuentro una vez más.

Foto: Mario Armas

Sumérgete en el mundo del vino de la mano de apasionados expertos, quienes te guiarán a través de una amplia selección de vinos y te mantendrán al tanto de las últimas novedades del mercado nacional.

Foto: Mario Armas

Durante Tinto Bajío puedes aprovechar los precios preferenciales al adquirir botellas individuales o cajas completas y no te pierdas la oportunidad de abastecer tu cava con vinos de primera calidad.

Además de lo mejor del vino mexicano, los asistentes a Tinto Bajío podrán disfrutar de una exquisita variedad gastronómica ofrecida por el HOTEL HS HOTSSON, con la participación de 8 chefs, podrás saborear desde mariscos hasta paellas y asados, además de una selección de productos gourmet para satisfacer los paladares más exigentes.

Únete a nosotros y descubre tu vino favorito mientras disfrutas de una experiencia inolvidable. Con el acceso diario, recibirás una copa de cristal y, para las primeras 700 personas, una elegante porta copas de piel cortesía de Tinto Bajío y Cuadra.

Este festival al aire libre combina música en vivo y diversión en un ambiente familiar en un agradable entorno de los jardines del HOTEL HS HOTSSON mientras participas en esta gran celebración.

Habrá un área especialmente diseñada para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos disfrutan de la experiencia.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del vino mexicano en su máximo esplendor.

Únete a nosotros los días 25 y 26 de mayo en el Festival Tinto Bajío, donde te esperamos con los brazos abiertos para vivir momentos inolvidables entre copas y sonrisas.

You May Also Like