León, Gto.- La fiesta cultural más grande de América Latina, el Festival Internacional Cervantino celebra su edición No. 50 con grandes presentaciones artísticas y culturales, entre ellas, el magnífico Concierto de Manasi Prasad y su grupo, quienes harán una presentación el día 15 de octubre a las 19:00 h en las instalaciones de la Universidad De La Salle Bajío.

El Universum Nostrum del Campus Campestre será el escenario en el que la destacada vocalista de Karnatic (clásica india) y directora del Indian Music Experience Museum, Manasi Prasad interpretará grandes éxitos de natal India.

Manasi ha actuado ampliamente en India y en 6 continentes. Ha recibido muchos premios, incluido el Bismillah Khan Yuva Puraskar de Sangeet Natak Akademi (Gobierno de la India).

Mientras está inmersa en la tradición de la música clásica de la India, Manasi cree en la interconexión de la música, también ha ganado reconocimiento por sus presentaciones clásicas contemporáneas, de fusión y devocionales.

El Festival Internacional Cervantino tendrá la participación de 2 mil quinientos artistas de 33 países diferentes, realizando programamos 159 funciones de artes escénicas y 90 actividades de artes visuales, cine, literatura y un mercado de artistas.

You May Also Like

Posada la luz de un gran genio en el Teatro Juárez ¡Gratis!

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…

GIFF 2015 viene con grandes sorpresas

El Guanajuato International Film Festival (GIFF) llega a su edición XVIII y…

Orígenes del “concierto antiguo” te trae el Ensamble Barroco del DeMUG

Redacción GtoViaja! No te puedes perder la presentación del Ensamble Barroco del…

Concierto íntimo de Enanitos Verdes en León

Redacción GtoViaja! Este 8 de noviembre llega al Top Music una de…