20140201-155000.jpg

Redacción

GtoViaja!

El récord del Grupo Palomo que había logrado en el Teatro del Pueblo de la Feria de León fue roto por la Sonora Dinamita, la Sonora logró reunir a 5 mil personas.

Se podía observar a la gente disfrutando del espectáculos totalmente gratis desde el montículo de las Torres donde se desprenden los juegos artificiale, mucho muy lejos de las vallas de división que delimitan la zona.

Los intérpretes de ‘La Cadenita’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’, ‘Que Bello’, ‘Mil horas’, entre otras deleitaron a las 5 mil personas presentes en el lugar, sin duda la mejor de las presentaciones en el Teatro del Pueblo.

Los dos últimos conciertos del Teatro del Pueblo son este lunes Los Románticos de Zacatecas y el martes Pequeños Musical.

You May Also Like

Lisette Ahedo llega al relevo en el ICL

Redacción GtoViaja! José Luis García-Galiano dejó el Instituto Cultural de León después…

Salamanca en la Cazuela deja buen sabor de boca

Salamanca, Gto. 17 de junio de 2015.- En el marco de la…

GIFF en Torino Film Lab!

Redacción GtoViaja! El Torino Film Lab es un taller internacional que se…

Inauguran el Festival Internacional de Cine de Guanajuato en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 20 de julio de 2019. Teniendo…