20140201-155000.jpg

Redacción

GtoViaja!

El récord del Grupo Palomo que había logrado en el Teatro del Pueblo de la Feria de León fue roto por la Sonora Dinamita, la Sonora logró reunir a 5 mil personas.

Se podía observar a la gente disfrutando del espectáculos totalmente gratis desde el montículo de las Torres donde se desprenden los juegos artificiale, mucho muy lejos de las vallas de división que delimitan la zona.

Los intérpretes de ‘La Cadenita’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’, ‘Que Bello’, ‘Mil horas’, entre otras deleitaron a las 5 mil personas presentes en el lugar, sin duda la mejor de las presentaciones en el Teatro del Pueblo.

Los dos últimos conciertos del Teatro del Pueblo son este lunes Los Románticos de Zacatecas y el martes Pequeños Musical.

You May Also Like

Llegan los Dinosaurios a Explora

Ya no tendrás que viajar al pasado. Ya no tendrás que volar…

IEC homenajea a Roberto Plasencia Saldaña con libro

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de Editorial…

Arturo Ripstein recibe el máximo reconocimiento del Guanajuato International Film Festival

León, Gto. En el marco del 27 Festival Internacional de Cine de Guanajuato,…