20140201-155000.jpg

Redacción

GtoViaja!

El récord del Grupo Palomo que había logrado en el Teatro del Pueblo de la Feria de León fue roto por la Sonora Dinamita, la Sonora logró reunir a 5 mil personas.

Se podía observar a la gente disfrutando del espectáculos totalmente gratis desde el montículo de las Torres donde se desprenden los juegos artificiale, mucho muy lejos de las vallas de división que delimitan la zona.

Los intérpretes de ‘La Cadenita’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’, ‘Que Bello’, ‘Mil horas’, entre otras deleitaron a las 5 mil personas presentes en el lugar, sin duda la mejor de las presentaciones en el Teatro del Pueblo.

Los dos últimos conciertos del Teatro del Pueblo son este lunes Los Románticos de Zacatecas y el martes Pequeños Musical.

You May Also Like

Inicia ‘Date vuelo en tus vacaciones’; arrancan cursos de verano del ICL

Redacción GtoViaja! Dieron inicio los cursos de verano en las casas de…

PGB se incorpora al Rally Guanajuato

Redacción GtoViaja! Cada año, la organización del Rally Guanajuato México trabaja para…

Regresa Enrique Iglesias a León con Sex and Love

Redacción GtoViaja! El próximo 6 de junio regresará a tierra zapatera Enrique…

Anuncia agenda de febrero Poliforum

Zayde Ruiz GtoViaja! Se esperan 50 mil personas con 4 eventos. Inicia…