La Rufina le hace frente al coronavirus

April 20, 2020 • Gastronomía • Views: 152

León, Gto.- Dura situación están  viviendo los pequeños empresarios de León ante la emergencia sanitaria que trajo el Coronavirus.

Foto: Mario Armas

Aunque muchos trabajadores se han quedado hacer trabajo en casa hay otro tipo de trabajadores que no se pueden guardar y tienen que salir a buscar el sustento del día.

Tal es la situación del sector  turístico y de servicios como restaurantes y bares, sin lugar a duda una de las industrias   más golpeadas por la pandemia, que en estos días se prevé que se agudice más su propagación.

Sin embargo hay muchas personas que no se dan por vencidas y buscan una manera alternativa de obtener ingresos; tal es lo que llevan a cabo el personal de la Rufina Mezcalería encabezados por el Mixologo Bumer.

Este grupo de personas llevan a cabo una singular forma de trabajar en esta contingencia, vendiendo frutas y verduras 100% orgánicas a domicilio, también ofrecen en el establecimiento aguas frescas y comida casera.

Bumer  y sus compañeros se organizaron para hacerle frente a esta situación ya que por recomendación oficial muchos establecimientos, tales como restaurantes, bares y antros fueron cerrados en la zona centro, lugar donde se encuentra La Rufina Mezcalería.

Este es el momento para en realidad solidarizarnos como mexicanos y apoyar a la economía local como lo han hecho en diferentes partes del mundo,

Comments

comments

Tags: , , , , , , , ,