La reconocida Chef Paulina Abascal ofrecerá una Clase y Conferencia Magistral en León

February 14, 2017 • Gastronomía • Views: 2259

León.- Gastrocultura trae a la reconocida chef Paulina Abascal a un evento en León donde la distinguida Chef ofrecerá una conferencia magistral y nos dará una muestra de su cocina en un evento que se llevará a cabo el próximo 22 de Febrero en las instalaciones del Hotel Hotsson.
Paulina Abascal es una reconocida chef que cuenta con más de 25 años de carrera en el mundo de la repostería y ha escrito 4 libros también es reconocida internacionalmente por su gran trayectoria, cuanta también con gran presencia en los medios nacionales e internacionales.
Ana Laura Vargas representante de Gastrocultura empresa conformada por tres mujeres leonesas que inician sus actividades con este magno evento donde la invitada de honor es Paulina Abascal y nos platicó a Gto Viaja por menores de esta presentación que va enfocada a los estudiantes de Gastronomía, Chefs y para el público amantes de la repostería.
El evento se conforma en dos partes una conferencia de alrededor de 45 minutos donde la Chef platicará por menores de su amplia trayectoria, como ha llegado ser una mujer exitosa, empresaria repostera una de los top Chefs de México según la prensa especializada y como ha logrado premios en Francia de repostería y ha representado a diferentes marcas de repostería nacionales e internacionales, ha escrito varios libros que han llegado ser best Sellers.
La segunda parte del evento será una clase magistral donde preparará dos recetas de su elección que ha escogido especialmente para su presentación en León.
La finalidad de esta presentación es inspirar a los asistentes amantes de la gastronomía especialmente de la repostería, quienes quieren llegar a ser alguien importante en este ámbito; para los estudiantes el plan es inspirarlos y ofrecerles otro tipo de gastronomía como la repostería.
Dentro de las dos recetas que ofrecerá Paulina Abascal están novedosas formas de preparar los platillos, con ingredientes novedosos y no tan comunes.
De cierta manera Paulina vendrá a introducir a los asistentes a formas innovadoras de repostería.
Los precios para esta presentación están al alcance de todos los bolsillos;
La zona VIP costará 1350 donde podrán intercambiar ideas con la chef, y claro podrán tomarse la foto del recuerdo y la zona general que costará 950 estudiantes con identificación tendrán un 20% de descuento.

Comments

comments

Tags: , , , , , , ,