Para interpretar sus éxitos más importantes, pero también presentar al público de León su nuevo disco: 1021, La Gusana Ciega ofrecerá un concierto el 25 de junio en Foro Paruno Central de Música.

La banda formada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez “Lu” (bajo) ofrecerá un “coctel sonoro” integrado por lo más destacado de sus diez álbumes de estudio.

Canciones nuevas como “Vuelve a Querer”, “Empezar de Cero”, “Eres para Mí” y “Se Nos Rompió”, alternarán con hits infaltables en sus shows como “Tornasol”, “No puedo verte”, “Celofán” y “No me tientes”, entre muchos otros.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia y tienen un costo de $650 en general y $850 en mezzanine.

Esta nueva gira de La Gusana Ciega, que lleva por título “Giramos Alrededor”, pasará por 16 ciudades de México y representa el reencuentro entre los músicos y sus fans, luego de la pausa por la pandemia.

You May Also Like

Conmemora el IEC los 100 años del natalicio del silaoense Efraín Huerta

Redacción GtoViaja! Conmemora los 100 años del nacimiento del poeta, escritor y…

¡La Dama de Negro celebrará 30 años en León!

Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama…

El Teatro Juárez reanuda actividades

Guanajuato, Gto., 31 de agosto de 2020.- Luego de seis meses cerrado…