IMG_3163

Redacción

GtoViaja!

Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde hizó bailar a más de 5 mil asistentes, la rumana antes de irse de León atendió a fans en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

“La gente de León estuvo increíble anoche (sábado, durante su concierto en Poliforum). Hubo mucha gente esperándome, y aunque tuvimos algunos problemas con el sonido, no importó tanto porque estuve arriba del escenario con ellos (los fans) y ellos estuvieron cantando mis canciones. ¡Estoy muy feliz!”, dijo.

“No puedo platicar mucho porque tengo problemas (en la garganta) y ya tengo un concierto en Auditorio Nacional, pero me gusta estar aquí en México y soy muy feliz porque viajo a ciudades diferentes”. “Hoy tengo el último concierto y me siento como triste porque tengo que irme de aquí, de León, y de México en general. No puedo esperar a regresar para ver a mis fans”.

A pesar de que la camioneta la esperaba, la interprete de ´Un Momento´, atendió a todos los fans que se dieron cita a alrededor de las 9 de la mañana, la cantante partió al DF donde tendrá su último concierto en el Auditorio Nacional con el que concluye su gira por el territorio nacional.

Comments

comments

You May Also Like

Invitan a Curso de Teatro en Salamanca

Salamanca, Gto., Un nuevo curso va a dar inicio en el Centro…

Dsfruta “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Guanajuato, Gto., a 19 de julio del 2016.- El Instituto Estatal de…

Ruido rosa este viernes en León

Zayde Ruiz GtoViaja! El grupo femenil “Ruido Rosa” se presentará el 17…

GIFF abre convocatoria para 5ta edición ´Identidad y Pertenencia´

Redacción GtoViaja! Parte importante del GIFF dentro del programa educativo sobresale Concurso…