IMG_3163

Redacción

GtoViaja!

Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde hizó bailar a más de 5 mil asistentes, la rumana antes de irse de León atendió a fans en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

“La gente de León estuvo increíble anoche (sábado, durante su concierto en Poliforum). Hubo mucha gente esperándome, y aunque tuvimos algunos problemas con el sonido, no importó tanto porque estuve arriba del escenario con ellos (los fans) y ellos estuvieron cantando mis canciones. ¡Estoy muy feliz!”, dijo.

“No puedo platicar mucho porque tengo problemas (en la garganta) y ya tengo un concierto en Auditorio Nacional, pero me gusta estar aquí en México y soy muy feliz porque viajo a ciudades diferentes”. “Hoy tengo el último concierto y me siento como triste porque tengo que irme de aquí, de León, y de México en general. No puedo esperar a regresar para ver a mis fans”.

A pesar de que la camioneta la esperaba, la interprete de ´Un Momento´, atendió a todos los fans que se dieron cita a alrededor de las 9 de la mañana, la cantante partió al DF donde tendrá su último concierto en el Auditorio Nacional con el que concluye su gira por el territorio nacional.

You May Also Like

Supervisan Hostales en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., a 27 de julio de 2017.- Con el objetivo de…

Guanajuato se prepara para un 2026 con grandes ferias y presencia internacional histórica

Guanajuato, Guanajuato a  23 de diciembre del 2025.- El Gobierno del Estado de…

Llenan de sabor el PGB durante el 1er Encuentro de Cocineras Tradicionales

Redacción GtoViaja! Como parte de la 1er Semana Internacional de la Gastronomía…

La OCV León recibirá el premio a la ´Diversificación de producto Turístico México´

Redacción GtoViaja! La Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV León)…