IMG_3163

Redacción

GtoViaja!

Después de la presentación de INNA en Poliforum León donde hizó bailar a más de 5 mil asistentes, la rumana antes de irse de León atendió a fans en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

“La gente de León estuvo increíble anoche (sábado, durante su concierto en Poliforum). Hubo mucha gente esperándome, y aunque tuvimos algunos problemas con el sonido, no importó tanto porque estuve arriba del escenario con ellos (los fans) y ellos estuvieron cantando mis canciones. ¡Estoy muy feliz!”, dijo.

“No puedo platicar mucho porque tengo problemas (en la garganta) y ya tengo un concierto en Auditorio Nacional, pero me gusta estar aquí en México y soy muy feliz porque viajo a ciudades diferentes”. “Hoy tengo el último concierto y me siento como triste porque tengo que irme de aquí, de León, y de México en general. No puedo esperar a regresar para ver a mis fans”.

A pesar de que la camioneta la esperaba, la interprete de ´Un Momento´, atendió a todos los fans que se dieron cita a alrededor de las 9 de la mañana, la cantante partió al DF donde tendrá su último concierto en el Auditorio Nacional con el que concluye su gira por el territorio nacional.

You May Also Like

La plaza de Toros Revolución de Irapuato Guanajuato presenta corridas de lujo

EMSA se complace en anunciar dos grandes acontecimientos en la Plaza de…

Música Contemporánea: Liminar en el Auditorio de Minas

Redacción GtoViaja! Con el estreno nacional de Isla (2005), pieza para ensamble…

El Forum Cultural Guanajuato invita a sus actividades de Febrero

El Fórum Cultural Guanajuato presenta su programa para el mes de Febrero…

Púrisima del Rincón se prepara para la tradicional judea

Purísima del Rincón, Gto.- En el marco del Día del Artesano, el…